¿Cómo evitar movimientos de elementos en pantalla?

involucrado
#1 por involucrado el 31/03/2011
Buenas, sé que el título no describe la situación, pero no encontré una manera mejor de titular.

El asunto es que me resulta muy molesto concentrar la vista en un sector de la pantalla mientras en otro hay imágenes en constante e innecesario movimiento. Generalmente tiene que ver con publicidad, esa cosa fastidiosa que pretende estar presente siempre, a toda costa. No me refiero a esta web en particular, que en ese sentido es bastante discreta, sino a otras en que hay abuso exasperante del recurso en cuestión.

¿Hay alguna manera sencilla de congelar la pantalla? Si no la hay, creo que es hora de que se cree.

Gracias.

Edito: ahora que veo el mensaje, reparé en que la publicidad de melodyne es un poco pesadita, al menos está arriba de todo y en la 1er. bajada desaparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 31/03/2011
Si usas Firefox como navegador tienes un plugin llamado Adblock Plus que te quita toda la publi de las páginas web.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 01/04/2011
Mnnnn...Moccho...me costaría salir de Chrome, pero si ésa es la única solución probaré. Muchas gracias por el dato y aprovecho para preguntarte si lo probaste, porque me suena a algo milagroso difícil de creer :roll:

A ver si alguien más aporta algo...

Saludos.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 01/04/2011
El plugin Adblock Plus también lo tenés para Chrome, viejo.
Y sí, es miraculoso 8-)
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 01/04/2011
Pruebalo involucrado, funciona de maravilla, en ocasones(muy pocas) funciona demasiado bien y quita cosas que no tiene que quitar, pero con desactivarlo y volver a cargar la página no problemo.

Salute
Subir
BAC
#6 por BAC el 01/04/2011
si lo que quieres es congelar la pantalla... hay una tecla en el teclado llamada impr Pant

le das, abres un paintbrush u otro editor de imagenes y le das a pegar
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 01/04/2011
Tenías razón moccho, muchas gracias, es una maravilla!! Lo probé en Firefox, que lo tuve que descargar ya que no lo usaba. No sabía que con Chrome también se puede, como dice el pato. Tendré que averiguar cómo se instala un plugin en Chrome. Gracias por los datos!!

Y si BAC, fue la 1er. solución que se me ocurrió, pero me amedrentó que fuera tan burocrática. Tenía que haber algo más sencillo...Y la había por suerte!!

El plugin no es infalible Moccho, no sólo por lo que comentás, sino porque he visto que muchas publis lo eluden. A pesar de eso es increíble. Gracias!

Saludo!
Subir
Filtros Resonantes
#8 por Filtros Resonantes el 01/04/2011
Esta web subsiste gracias a estos molestos anuncios .... ¿no?
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/04/2011
Será cuestión de que se modere el nivel de molestia. Se ve que a vos no te perturban....
Subir
Filtros Resonantes
#10 por Filtros Resonantes el 02/04/2011
Me molesta igual o mas, que al primero, pero me molestaria mascque la pagina desapareciera por falta de presupuestos o de esponsores.... O piensa usted que es mejor que los esponsores dejaran de subencionar la web y todo se fuera al carajo?...
Si es cierto que uj nivel de movimiento inferior es de agradecer, no le quito la razón pero considero normal que la publicidad invada algo que al fin y al cabo no nos cuesta un duro.
Saludos
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 02/04/2011
Bueno Lucas, no lo veo tan dramático la verdad :-| Además, ya dije que me parece que las de esta web son bastante discretas, el problema son la de otras webs, que resultan directamente insoportables. Hice la pregunta en ésta porque es la que uso, no quise ofender a nadie y menos poner en riesgo nada.

Para mi la opción no es que no existan, sino, como dije, que se moderen. O, llegado el caso, que no se molesten de que uno recurra a ciertos artilugios razonables para eludirlos.

Un saludo.
Subir
BAC
#12 por BAC el 02/04/2011
fijate que mi idea la decía mas bien de coña :D jeje

sobre los adblockers, la administración de Hispasonic está estudiando bloquear el acceso a aquellos que los utilicen.

lo cual me parece lógico. Hay dos maneras de llevar un foro.

una es esta, en la que todos podemos participar gratis a cambio de visualizar algo de publicidad y otra es como en los tascamforums no oficiales que para poder escribir un post hay que pagar.

de verdad prefieres esa? porque yo no, la verdad.


hay cinco anuncios en esta página y en realidad están tan bien colocados y son tan poco molestos que para saber que hay cinco hay que ponerse a contarlos. Encima son anuncios relacionados totalmente con nuestro hobby, tiendas de instrumentos, academias de sonido, ofertas de productos...

no hay un solo banner con politonos para el movil, ni emoticonos para el msn, ni para que te crezca el pene, hagas un test de inteligencia o encuentres "amistades y lo que surja" en tu ciudad.

Creo que la publicidad de esta página no te hace tanto daño y al no bloquearla contribuyes con tu granito de arena a que por ejemplo Hispasonic pueda cubrir la feria del Musikmesse que se celebrará en unos dias y así puedas tener información de primera mano y en español de las novedades que van a presentar los fabricantes de equipos de sonido e instrumentos musicales.
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 02/04/2011
joda, si me quitas la publi de hispasonic de que me voy a antojar cada que me conecte?,

a mi los banners de hispasonic me parecen dignos de admirar, no estorban, estan puestos de manera atractiva, no aparecen las tipicas porquerias de "rayos x en tu movil", si no publicidad cercana a los musicos, o cuando es una de burger king (como me aparece mientras escribo), es una publicidad bonita, sin reflejos epilepticos ni el panamericano sonando.

salu2 :D
Subir
BAC
#14 por BAC el 02/04/2011
ni si quiera ves una sola publi a partir del cuarto comentario
Subir
pasota™
#15 por pasota™ el 03/04/2011
BAC escribió:
hay cinco anuncios en esta página y en realidad están tan bien colocados y son tan poco molestos que para saber que hay cinco hay que ponerse a contarlos. Encima son anuncios relacionados totalmente con nuestro hobby, tiendas de instrumentos, academias de sonido, ofertas de productos...

no hay un solo banner con politonos para el movil, ni emoticonos para el msn, ni para que te crezca el pene, hagas un test de inteligencia o encuentres "amistades y lo que surja" en tu ciudad.


+10
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo