Como evitar Ruido del Jack de mi torre

hoz-k
#1 por hoz-k el 26/03/2015
Hola a todos ¡¡

Muy buenas , tenia un problema que quería exponer mucho mas sencillo que el ultimo jejeje.

Queria saber si hay alguna forma de evitar el ruido que mete la salida de miniJack de mi placa base , ya que cuando conecto la Behringer Xenyx 1204 USB con un cable Doble JACK Mono a minijack estereo me mete ruido, si conecto el minijack a cualquier otro dispositivo , no hay ruido, me han comentado que colocandole otra tarjeta de sonido a la misma torre y sacando el sonido por ahi soluciono el problema.
¿Existe otra alternativa sin coste ?
¿Es fiable en todo caso colocar una tarjeta de sonido Pci ?
¿o una usb de esas baratuchas ?

Conectando el minijack por ejemplo a mi telefono , el ruido desaparece..

Bueno chic@s espero que podais ayudarme con esto y gracias por adelantado ¡¡ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 26/03/2015
Antes de nada, prueba simplemente a invertir la posición de la clavija de enchufe, del ordenador o del mezclador (en principio sólamente uno de ellos). Desenchufa, invierte la posición de la clavija y vuelve a enchufar.
Si están conectados a tomas de enchufe diferentes, conéctalos a la misma mediante una regleta y prueba cambiando la posicíon de las clavijas si es necesario como te digo a ver si se produce una reducción en ese ruido.

También puede ser ruido inducido dentro del mismo ordenador por la fuente de alimentación u otros circuitos hacia la tarjeta de audio.

Existen filtros como éste, que intercalarías entre la salida de la tarjeta de sonido y la Behringer:
http://www.pideprecio.es/es/soluciones-para-audio/100139922-dap-audio-d1526-eliminador-de-ruido-de-masa.html
Aunque no los he probado, hay gente a la que le han solucionado un problema similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo