¿Cómo explotar las entradas Spdif de mi placa?

involucrado
#1 por involucrado el 08/07/2010
Aunque hace bastante que soy usuario de este foro y me averguenza hacer esta pregunta tan básica, pero no tengo ni la menor idea :D

Hace un rato pensaba...qué lástima que mi placa no tiene más entradas para mics (todo por la bendita batería), pero pensando y pensando reparé en las entradas Spdif, las que suelo olvidar que existen. Así es la cosa :roll:

¿Qué necesito para conectarles un par de micrófonos? :roll: ¿Se puede? :roll: Supongo que no disponen de phantom...

Agradecido si hay respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 08/07/2010
las spdif son digitales, solo puedes entrarles cosas que ya vengan en digital, osea necesitas otro aparato con salida spdif (previo, etc), no creo que hallan micros con spdif, pero quien sabe.

por cierto que segun entiendo el spdif solo lleva 2 canales.

salu2 :wink:
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 08/07/2010
Cierto, como ya te han dicho, SPdif sólo sirve para señales digitales. Si buscas mucho probablemente encuentres algun micro con salida digital, pero te saldrá por un precio incómodo. Para aprovechar esas entradas para microfoneo necesitas un previo con salida digital. Quizás te interese más comprar alguna otra tarjeta como la que ya tienes que pueda trabajar en sincronía bajo un mismo "driver".
Subir
carlosagv
#4 por carlosagv el 08/07/2010
una idea simple y relativamente economica seria comprar un dat para usarlo como un convertidor analogo digital y en caso de que haya una consola con busses (redireccionando la señal del microfono guitarra synth etc) se envia la señal al dat el cual la enviaria a la entrada de la tarjeta
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/07/2010
Muchas gracias por las respuestas amigos!!

Pensaré qué hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo