¿Cómo exportar loops de ezdrums midi a fl?

pescadilla
#1 por pescadilla el 06/01/2007
¡Hola! El título de mi anterior post estaba mal y pude dar lugar a malos entendidos

Pretendo exportar algunos loops de batería ezdrums en formato MIDI a fl. Tengo dos problemas para hacer ésto. Uno es que no sé cómo dispararlos dentro de fl, porque el soundfont player admite sólo archivos sf y no sé cómo hacerlo a través de fpc o samplers. Además, cuando intento reproducir estos loops en un reproductor de audio para ver cómo son no escucho batería, sino una secuencia de piano. Error de principiante, seguro.

En fin, que agradeceré cualquier ayudita que podáis ofrecer. Por mis anteriores posts ya habréis adivinado que ando algo necesitado, jejeje.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pescadilla
#2 por pescadilla el 06/01/2007
Bueno, creo que ya lo he resuelto. He abierto un canal de fpc y en el piano roll he utilizado la opción import midi file. Creo que se hace así, pero no entiendo entonces como se supone que se las apaña el programa para coincidir las casillas con los sonidos de tu batería. Es decir, si selecciono un redoble de toms, ¿cómo se las apaña el programa para asignarle el patrón a la nota correspondiente? Porque creo que mi error estaba en pensar que los archivos midi del ezdrums traen ya el sonido de batería grabado, y no es así, ¿cierto? Una ayudita, please!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo