Como exportar MIDI en Cubase 5

  • 2
noema
#16 por noema el 30/09/2011
hola iskra¡un microfono mediante jack,me reproduce y me graba audio perfectamente¡seguire peleando,gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 30/09/2011
No sé si podrás grabar el MIDI en el microkorg y reproducirlo desde el sinte... Si puedes hacerlo, entonces no tendrás más que grabar la salida del sinte, eso SI debería funcionar :)
Subir
dariito2210
#18 por dariito2210 el 30/09/2011
Hola, tendrias que conectar ademas del cable midi un cable plug que vaya desde la salida del korg a la entrada de linea de tu interface, no estoy muy seguro de la manera exacta de configurar, pero tenes que crear una pista de audio, poner la pista midi en 'solo', poner rec en la pista de audio y darle rec para que empiece a grabar lo que reproduce la pista midi, proba distintas configuraciones y ruteos de la salida hasta que des con la correcta, no hay muchas posibilidades de configuracion, sinceramente siempre use vstis, pero un amigo usa un Korg X3 y por lo que vi pasa el midi a audio de èsta manera...saludos!
Subir
noema
#19 por noema el 02/10/2011
gracias por tus sabios consejos iskra ¡¡¡¡¡ ya esta todo funcionando¡¡¡ mil gracias por tu tiempo¡¡¡¡¡¡ estoy aqui para lo que necesites
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 03/10/2011
sabios, no :) Es solo que más sabe el diablo por viejo que por diablo :)
Me alegro de que todo te funcione!

ciao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo