Como exportar pistas de un proyecto paneadas pero en mono?

Rune
#1 por Rune el 25/03/2014
Pues eso,

He abierot un hilo en otro sitio, pero parece que la gente de ableton no se mete ahi: https://www.hispasonic.com/foros/siempre-exporto-pistas-individuales-stereo/455917#post3805057



Es un poco urgente. Ayuda por favor. :___
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 25/03/2014
Hola de nuevo Evolved ;)

Solo un último apunte, y ya lo dejo en manos de Ableton...

Si quieres mantener las pistas paneadas al exportar, éstas no pueden ser mono. Una pista mono no contiene información de panorama; si quieres exportarlas paneadas, necesitarás que sean estéreo.
:ook:
Subir
erp
#3 por erp el 25/03/2014
Metele un utility con el width a 0% paneas y exportas.
Saludos
Subir
Rune
#4 por Rune el 25/03/2014
#2 Hombre, realmente no me importa mantener el paneo. Por eso queria exportar en mono, y luego en pro tools volver a panear tal y como esta en ableton. Pero gracias!!

#3 No entiendo que quieres decir, la verdad. Quieres decir que elimine los paneos, y entonces exporte las pistas?
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 25/03/2014
#3 eso es lo mismo que poner el panorama en el centro. El archivo exportado seguirá siendo estéreo, que creo que es lo que Evolved intenta evitar.
Subir
erp
#6 por erp el 25/03/2014
Hasta donde yo se. Si exportas la pista seleccionada con un utility en mono, esa pista es mono.
Y si no pues en las preferencias de exportación tienes una pestaña de exportar en mono, solo tienes que seleccionarla.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo