Como exportar un proyecto de logic y abrirlo en otra versión

elbuenoelfeoyyo
#1 por elbuenoelfeoyyo el 17/06/2016
Hola chicos, una consulta. Uno de ustedes sabe como debemos exportar o guardar en usb un proyecto de logic y luego abrirlo en Logic pero en otra versión? Por ejemplo. Un amigo graba en logic pro 10.2.2 y yo tengo el 10.2.0 como debe exportarlo para poder abrirlo en mi daw sin problema o perdida de información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/06/2016
Hola,

Le ideal sería que ambos usen exactamente la misma versión de Logic para evitar sorpresas.

Para que puedas abrir el proyecto de tu amigo sin problemas, si el proyecto utiliza audio (grabaciones, muestras importadas, etc) que no forma parte del contenido que viene con Logic, hay que guardar el proyecto y marcar la opción para incluir archivos de audio. Lo mismo para cualquier otra opción que tu amigo tenga instalado y tu no (míralo en la ventana de "guardar" o "guardar como").

Obviamente si hay plug-ins de terceros de por medio tanto él como tu tienen que tener la misma versión instalada para evitar problemas.

También es recomendable comprimir toda la carpeta del proyecto en un zip si te van hacer llegar el proyecto por algún servicio como dropbox.

Saludos,

J.
Subir
elbuenoelfeoyyo
#3 por elbuenoelfeoyyo el 20/06/2016
#2 ok gracias Jordi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo