Como exportar por tracks canales en espesifico?

Henry
#1 por Henry el 29/12/2011
Hola ya se que para muchos es facil hacer eso,yo llevo poco tocando pro tools pero años cubase y nose porque algo tan sensillo como exportar en pro tool es dificil de hacer.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 01/01/2012
Marca en la regla de tiempo el trozo de audio que quieres exportar. Pon la pista que quieres exportar en SOLO y exporta........... nada más.

Un saludo.
Subir
Henry
#3 por Henry el 01/01/2012
no me as entendido es exportar 10 calanes de un solo golpe pero que a la hora de exportar en la carpeta esten separados un bounce se hacerlo pero exportar uno a uno los canales es una matada.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 02/01/2012
En pro tools no se puede hacer eso, el bounce es en tiempo real por lo que si quieres exportar 10 pistas deberás hacer 10 bounces

Un saludo
Subir
Henry
#5 por Henry el 02/01/2012
pues que perdida de tiempo, algo que casimente todos los daws traen el "GRAN" Pro tools no lo trae..
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 02/01/2012
Teoricamente el bounce a tiempo real es mas preciso (yo con mi equipo no noto diferencias con logic, me imagino que en un equipo muy bueno se notará algo) por eso en daws como logic te da opción. Pro tools tendría que dar opción a hacer un bounce offline para borradores o trabajos de referencia pero no lo tiene.

Saludos
Subir
ruben-ebony
#7 por ruben-ebony el 04/01/2012
Saludos Erick, ¿te refieres a exportar determinadas pistas?
Si es eso, te tienes que ir al proyecto al que quieras importar las pistas. Luego en File/import/import sesión data y abres desde ahí el proyecto que tenga las pistas a importar. Seleccionas las pistas y listo. por defecto te importa el audio, plugins que tenga la pista, panorámicas etc... aunque puedes elegir que cosas quieres que te importe, como asignaciones de grupos, tempo etc...
Saludos
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 04/01/2012
Cierto eso vale entre pro tools y pro tools, la jodienda es entre distintos daw
Subir
ruben-ebony
#9 por ruben-ebony el 04/01/2012
Cierto...entre distintos daw...que yo sepa solo existe el omf y el aaf. Puedes exportar la selección que quieras en omf, y eso lo puedes abrir en cualquier otro daw, eso si, necesitas tener instalado el digi translator
Subir
elraton
#10 por elraton el 04/01/2012
creo k hay una mas facil k las anteriores,pero estoy deacurdo con nuestro amigo "ErickProducer" cuando dice...
ErickProducer escribió:
pues que perdida de tiempo, algo que casimente todos los daws traen el "GRAN" Pro tools no lo trae..


Me comentaron una vez la opcion de hacer como un blocke con las pistas,con cada una de ellas,haber un blocke me refiero a:vas a la opcion edit/consolidate regio y consolidas cada una de las pistas que te interesan,esta opcion te guardara esas pistas consilidadas en la carpeta de ADUSIO FILES de tu proyecto como NUVAS PISTAS,luego te sales de protools,vas a la carpeta "AUDIO FILES" y ahi las tienes...

epero haber ayudado...salu2
Subir
surfer_chalupit
#11 por surfer_chalupit el 19/06/2014
Este ultimo metodo que comenta @elraton de exportar audio consolidandolos es un arma de dos filos, primero que nada, cuando consolidas las pistas se hace una especie de bounce in situ, lo que va degradando la calidad de tu audio, has el experimento con un clip cualquiera y observa como cambia la forma de onda en tu clip cada vez que consolidas el mismo clip. Otro punto importante es que solo se pueden en clips mono, ya que por omisión pro tools separa los clips estéreo en L y R en carpeta de audios. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo