¿Como exporto las pistas separadas y con la misma longitud?

cajamaja
#1 por cajamaja el 19/05/2010
Hola Hispasonicos! Estoy intentando exportar un tema que tengo para compartirlo con vosotros en el taller de mezcla ;)
pero no soy capaz de exportar las pistas por separadas y con la misma longitud, es decir, que duren todas 4 minutos por ejemplo.
¿Me podeis ayudar?,ya he probado de todo :.( Tengo cubase 4.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tecnicoensonido
#2 por tecnicoensonido el 20/05/2010
coloca los marcadores de tiempo en la barra superior donde estan los tiempos o bits

con el mouse selecciona el primer punto en el minuto 0 o el principio con el Ctrl apretado y selecciona el ultimo punto hasta donde lleguen las pistas con el mouse y el Alt apretado

o sino crea una pista desde el punto 0 hasta el fin del tema y hazle click encima y apreta P

coloca las pistas en exportar mono y en solo o muteando el resto para que solo te exporte una pista

no hay manera de exportar todas las pistas por separado

y bypasea todos los efectos
Subir
tecnicoensonido
#3 por tecnicoensonido el 20/05/2010
cajamaja escribió:
Hola Hispasonicos! Estoy intentando exportar un tema que tengo para compartirlo con vosotros en el taller de mezcla ;)
pero no soy capaz de exportar las pistas por separadas y con la misma longitud, es decir, que duren todas 4 minutos por ejemplo.
¿Me podeis ayudar?,ya he probado de todo :.( Tengo cubase 4.
Un saludo.


se me olvidó que para que no pese tanto el proyecto exportes cada pista desde el punto 0 para que empiezen todas desde el mismo punto, pero en cada pista exportes solo hasta que esta deje de sonar

y acuerdarte exportar pistas estereos solo si estas lo son
todo lo demas en mono
Subir
cajamaja
#4 por cajamaja el 20/05/2010
tecnicoensonido escribió:
cajamaja escribió:
Hola Hispasonicos! Estoy intentando exportar un tema que tengo para compartirlo con vosotros en el taller de mezcla ;)
pero no soy capaz de exportar las pistas por separadas y con la misma longitud, es decir, que duren todas 4 minutos por ejemplo.
¿Me podeis ayudar?,ya he probado de todo :.( Tengo cubase 4.
Un saludo.


se me olvidó que para que no pese tanto el proyecto exportes cada pista desde el punto 0 para que empiezen todas desde el mismo punto, pero en cada pista exportes solo hasta que esta deje de sonar

y acuerdarte exportar pistas estereos solo si estas lo son
todo lo demas en mono



El problema que tengo es que si imaginemos que una pista con un coro solo va del segundo 20 al 25, pues bien, cuando la exporto, el coro.wav solo dura 5 segundos... y luego os vais a volver loco para saber en que posicion va.
Digamos que cuando grabé esa pista de coro yo solo le di a grabar en ese trocito que me hacia falta, el resto de los minutos de ese tema pues no hay nada.......
¿Como lo hago?
Subir
ampuero
#5 por ampuero el 20/05/2010
Buenas Cajamaja, como te dijeron, se haría de esa manera, tu setea el marcador de repeticion de cubase al principio y al final, y así te vale para todas las pistas. Y luego en cubase, creo recordar que tienes una opción de exportar pistas separadas, búscalo en el menu archivo que esta debajo de una opcion que pone mixdown, si no recuerdo mal. Un saludo
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 20/05/2010
tecnicoensonido escribió:
coloca los marcadores de tiempo en la barra superior donde estan los tiempos o bits

con el mouse selecciona el primer punto en el minuto 0 o el principio con el Ctrl apretado y selecciona el ultimo punto hasta donde lleguen las pistas con el mouse y el Alt apretado

o sino crea una pista desde el punto 0 hasta el fin del tema y hazle click encima y apreta P

coloca las pistas en exportar mono y en solo o muteando el resto para que solo te exporte una pista

no hay manera de exportar todas las pistas por separado

y bypasea todos los efectos



Entonces tengo que ir exportando pista a pista verdad?? porque expotar automaticamente por separado no lo veo.
Tambien me ocurria que una pista me la exporaba en varios archivos y me di cuenta que era porque no tenia consolidada la pista, la tenia en varias tomas y me creaba tantos archivos de audio como tomas de esa pista tenia.
Subir
cajamaja
#7 por cajamaja el 20/05/2010
Bueno, creo que ya lo he conseguido jajajajaja, he tetido que exportar pista a pista pero bueno, ya esta,todas tienen el mismo punto de comienzo.
He creado un nuevo hilo para la mezcla, os lo dejo aqui: tema-para-practica-incluyo-archivos-t323352.html
Animaros con la mezclaa!!!!!


Un saludo y muchisimas gracias.
Subir
ampuero
#8 por ampuero el 21/05/2010
Mira Cajamaja aqui en este post exportar-pistas-separadas-t317529-15.html hablaron de ello, y parece ser que en cubase no se puede asi de manera normal, en nuendo si, pero hay una macro que se le puede meter a cubase para hacer un multitrack bounce, al final del post te viene el enlace. Un saludo
Subir
cajamaja
#9 por cajamaja el 24/05/2010
ampuero escribió:
Mira Cajamaja aqui en este post exportar-pistas-separadas-t317529-15.html hablaron de ello, y parece ser que en cubase no se puede asi de manera normal, en nuendo si, pero hay una macro que se le puede meter a cubase para hacer un multitrack bounce, al final del post te viene el enlace. Un saludo


Muchas gracias ampuero!, he estado mirando el enlace, a ver si lo pruebo ;)
He subido un tema para que quien quiera lo mezcle, asi que si te animas ya sabes tema-para-practica-incluyo-archivos-t323352.html

Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo