Como extraer partes con tamaño personalizado?

Hernan
#1 por Hernan el 09/09/2015
Alguien sabe si se puede extraer las partes de una partitura con un porcentaje de reducción predefinidos para no está reduciendo una por una, de cada instrumento Qué contiene la partitura general?.
Actualmente estoy usando finale 2011 y también tengo el 2014 no sé si Existirá alguna opción que me permite hacer esto antes de extraer las partes individuales.
Este es mi primer post Qué hago si no está en la sección que corresponde algún moderador podría mover lo que corresponda.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 10/09/2015
Hola, Hernan, bienvenido al foro.

Puedes definir el porcentaje de las partichelas desde el menú Document/Manage Parts/Part Creation Preferences/Page Format for Parts. En esa ventana puedes cambiar la orientación, el tamaño, el %, los márgenes de pentagrama, la distancia entre sistemas, etc. En Part Creation preferences también puedes fijar un número de compases por sistema. Cuando lo tengas, das OK, Generate Parts, y de nuevo OK. En esta página hay un plu-gin (Copy Part Layout) que permite copiar la maquetación entre partichelas. http://www.finaletips.nu/index.php/download/category/9-plug-ins-for-windows

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo