Cómo extraer la partitura de muchas pistas a la vez?

adrianehrlich
#1 por adrianehrlich el 23/03/2013
Hola, me encuentro ante un problema:

Estoy por llevar a registrar varios temas y para esto necesito presentar las partituras que he escrito en logic. Pense que podría imprimirlas facilmente pero parece que estaba equivocado.

El primer tema consta de 18 instrumentos en total, lo mas sencillo sería abrir la partitura salvar el pdf e imprimirlo, el problema es que al abrir la partitura en modo vista por página, el archivo pdf que crea solo muestra 10 instrumentos, el onceavo aparece por la mitad encimado en la pagina que sigue debajo y el resto simplemente desaparece.

Mi pregunta es: Alguien sabe cómo podria extraer el archivo que contenga todos los intrumentos o en su defecto, cómo separarlos por grupos para poder imprimir?

Hasta ahora solo he encontrado dos opciones, una es la vista individual, es decir la partitura de cada instrumento, y la otra la vista general, es decir de toda la partitura, ahora en la ventada de visualización de la partitura hay dos opciones para visualizarla, por páginas (en donde algunos instrumentos se sobreponen y otros simplemente no aparecen) y la otra en que muestra todos los instrumentos en vertical y en horizontal la partitura sin interrupciones, sería ideal poder guardar un archivo con esta última imagen pero no encuentro como.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme a evitar tener que sentarme a copiar a mano.

Agradeceré todo intento de ayuda y aportación!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hasmodai
#2 por Hasmodai el 23/03/2013
Exporta los midis por instrumento y pégalos en un editor de partituras como Sibelius mesie!!!
Protools también está chicles para eso, aunque nunca lo he usado para imprimir.

Por otro lado, no puedes llevar un cd y ya?

Otra manera muuuuy sencilla de proteger tus rolas es enviártelas por mail. Queda registro de cuándo lo hiciste y
de que son tuyas. :) En verdad es válido y funcional
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 24/03/2013
adrianehrlich escribió:
el problema es que al abrir la partitura en modo vista por página, el archivo pdf que crea solo muestra 10 instrumentos


Puedes detallar los pasos que seguiste hasta llegar a ese punto? Yo no tengo ningún problema en incluir más de 10 instrumentos en el pdf.

Saludos,

J.
Subir
adrianehrlich
#4 por adrianehrlich el 24/03/2013
Jordito, ya he podido solucionarlo, fué tan simple como ir al menu file/page setup y cambiar el tamano de la página.

Aún así muchas gracias por el interés!!!

Saludos.

Adrian.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 24/03/2013
Me alegro que lo hayas resuelto. Gracias por compartir la solución!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo