Como fue el día del orgullo friki... castle in the sky

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 26/05/2013
Os dejo mi versión de Laputa, Castillo en el cielo de los estudios Ghibli. La banda sonora original compuesta por uno de mis compositores favoritos Joe Hisaishi, aunque en esta versión yo he hecho todos los arreglos y es diferente de la original. Si no conocéis la película os la recomiendo. Estoy subiendo en mi canal (aparte de mi música propia) un repaso de mis pelis favoritas y cosas frikis en general y bueno celebrando la fecha de ayer, comparto este nuevo video hecho en casa en el estudio casero sin más [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
debo añadir que la línea de chelo es sencilla pero llevo menos de un mes aprendiendo chelo ;-)

Arreglos, arpa, chelo, piano, voz : yo misma (http://yidneth.com)
Flauta: Iulian Gogu, Violín: Armen Vartanyan. Mezcla y video edit: Héctor Corcín
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
japbcn
#2 por japbcn el 26/05/2013
Me gusta. Una melodia dulce y delicada. Muy bien interpretada. Felicidades.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 26/05/2013
Eres como R. Nadal. siempre un 10. Y te mantienes, que es lo màs importante. Felicidades
Subir
Priscilla Hernandez
#4 por Priscilla Hernandez el 27/05/2013
japbcn escribió:
Me gusta. Una melodia dulce y delicada. Muy bien interpretada. Felicidades.
Gracias, la película es de los ochenta, y la banda sonora original (preciosa) de Joe Hisaishi, yo sólo la he re-arreglado para interpretarla con mi grupo. Confieso que me quedé contenta, primero porque apenas llevo un mes al chelo, y lo toco horriblemente mal como es lógico pero hice algo sencillo para no molestar y por primera vez lo he grabado yo, normalmente lo hace la chelista del grupo :) XD pero aunque sea una tontería me quedé conenta. Y luego mis manos son super pequeñitas, y los acordes del principio estaban en mi límite hahah :) de extension de dedos XD, todos estos covers en el youtube son versiones de cosas que me gustan de mi infancia y que fueron mágica para mí y no pretenden ser super pulidas, o bien soy yo sola en directo o bien cosas así bastante espontáneas en nuestro home studio. :)
Gracias a los dos por vuestro comentario :)
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 29/07/2013
Vaya te lo fulisaron del yutube por una reclamacion de ghibli....un honor, supongo, auque paradojico a sabiendas que laputa era una ciudad flotante ya en los viajes de Gulliver.....Ghibli lo sampleo

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo