Como funciona un digital multitrack recorder.

nc_sergio
#1 por nc_sergio el 27/07/2007
Como se daran cuenta sigo siendo nuevo en esto. Tengo mi mini estudio casero, con una interface de firewire m-audio. El caso es que estuve viendo los digital multitrack recorders, y pense en comprar uno. Mi duda es, los tracks que se graban ahi se pueden reproducir instantaneamente en la computadora, por medio de USB, o hay que estar exportando los tracks hasta tener todos en la computadora. O en su defecto, cual es el debido uso de uno de estos aparatos, porque en mi vida e usado uno.

Gracias! y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 27/08/2007
El que se puedan reproducir instantaneamente en la computadora o no, depende de la conexión, es decir si conectas una salida del multitrack a una entrada de tu tarjeta de sonido y todo está bien configurado, podrás ir escuchando el sonido del multitrack en el programa, también es posible ir pasando las pistas a la pc una a una. Realmente no hay una forma específica de usar estas máquinas, un multitrack es un dispositivo que puede grabar el sonido entrante por diversos canales a un mismo tiempo y asi mismo reproducirlo simultáneamente, aplicarle efectos, ecualización y realizar funciones de edición como corte o copia entre otros muchos, sin embargo, el uso combinado de un multitrack hardware y un programa como cubase, te va a dar un poder musical significativo, ya que cuentas con dos medios de producción completos en si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo