Como funciona mackie 24/96 ?

rengo73
#1 por rengo73 el 28/07/2011
hola gente tengo un pequeño problema estoy por decidirme entre un ordenador nuevito o la grabadora digital mackie 24/96, no se si ambas cumplen la misma funcion , me gustaria que me guiaran un poco ya que ando medio perdido, si tengo una puedo obviar de la otra ???? realmente no se por eso es que pido su ayuda . gracias y salu2 !!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
daddyjeff
#2 por daddyjeff el 28/07/2011
hombre creo que tu pregunta deberia de ser de otra manera, supuestamente un pc nuevito te dara mas juego en todo los sentidos, la mackie 24 96 es un material para un modo mas profesional que se puede conbinar con un ordenador nuevito y otras cosas mas dedicadas para un estudio. la mackie es una worksatation, tiene un secuenciador propio de mackie, es muy profesional pero no te dejara integrar vst ni vsti,o probar diferentes softs, un pc nuevito con una buena tarjeta de sonido,con muchas mas memoria ram y ghz, es una mejor opcion como alternativa, pero la mackie es mas para un studio profesional a lo grande solo para grabar y masterizar por pistas simultaneas.
Subir
daddyjeff
#3 por daddyjeff el 28/07/2011
se me olvido comentar que sus consxiones no son mas que digitales y por puertos de impresora scsi, no tiene entradas usb 2.0 ni tanpoco firewire para meter discos externos. solo tiene una salida de usb 1.0 las de mas conexiones son de sonido y sioncronias digitales por fibra optica con midi y word clock, es un buen aparato profesional pero solo para una funcion exclusiva, un pc nuevito con mas capacidad en memoria, alamcenamiento y conexiones te dara mas funcionalidad para todo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 28/07/2011
Pues como dice daddy, la mackie te vale para grabar, para nada mas, para utilizarla necesitas una consola, el PC la reemplaza, pero también reemplaza a la consola. Al PC le pones Cubase, Protools o cualquier otro y se convierte en un estudio, para la mackie necesitas tener el estudio primero.
Subir
rengo73
#5 por rengo73 el 29/07/2011
asi que puedo conectar a la mackie una consola analogica y ya mezclar con ella ????? o como es ???? es que ando medio perdido con ella .
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/07/2011
#5

No pues, para mezclar en una mesa te tienes que gastar mucho dinero, no pienses en eso si aun no sabes muy bien de que trata todo. El mezclar en una mesa solo da buenos resultados cuando utilizas equipos de gran calidad, y eso es caro, es mucha la pasta que se necesita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo