Como funciona y para que sirve batery 2 en fl?

  • 1
DJ BHIKU
#1 por DJ BHIKU el 26/05/2010
buenas, me e deskargado batery 2 pero no tengo ni idea para lo que sirve solo se que todo el mundo abla muy bien de el. mis preguntas son? como funciona? puede crear, sonidos, instrumentos, snares o bombos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/05/2010
Hey !

¿ de dónde te has descargado ese Battery ?
Subir
DJ BHIKU
#3 por DJ BHIKU el 26/05/2010
en Native Instruments (creo)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/05/2010
DJ BHIKU, lo suponía porqué si uno paga por el programa ya se esmera en saber antes que uso tiene y en leerse el manual también, cuando sale "gratis" se saltan estos pasos.

Así que te toca averiguarlo por ti mismo.
Subir
Scorpiox
#5 por Scorpiox el 26/05/2010
La pirateria no esta permitida en Hispasonic, esas preguntas deberias hacerlas en Taringa :lol:
Subir
Aleix C
#6 por Aleix C el 26/05/2010
Ninguna de las formas me parece correcta.

Descargarse un VST sin saber lo que es, puede hasta tomarse como una falta de respeto.
Ir a preguntar de dónde has sacado cualquier soft, a parte de buscar guerra, se puede tomar también como una falta de respeto.

Repito, no me parece ninguna de las formas correctas, ninguna de las que se han expuesto hasta ahora. Solo esto, no podía guardarmelo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 26/05/2010
Alguien escribió:

Ir a preguntar de dónde has sacado cualquier soft, a parte de buscar guerra, se puede tomar también como una falta de respeto

Preguntarlo no es nada malo siempre que la respuesta sea la adecuada y si lo he preguntado, es porqué ya que se lo ha descargado de esa forma que averigüe por si mismo para que sirve.
Cómo no cuesta nada, tampoco se pone intención.
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 27/05/2010
Ja, no sean así... sean sinceros ¿apoco todos ustedes tienen cada uno de sus plugins y vsts originales?

Apuesto que algunos de los que responden aquí no han de tener el FL original, en mi caso así fue. Hasta que "termino" de convencerme lo compre, igual que Cubase sx3 hasta que salio esa version lo compre. Así he hecho con cada uno de los plugins y vsts que ahora forman parte de mi repertorio original... No tiene sentido comprar algo desde el principio y gastar muchos euros, pesos o dólares sin saber como funciona, para que al final si no te ha gustado termine en un rincón de tu disco duro.

Además DJ BHIKU no esta difundiendo en este foro el link del "battery" una cosa es preguntar y otra muy distinta es difundir, tengo entendido que el intercambio de links piratas es lo que no esta permitido... Mas no una simple pregunta como la de el...

No entiendo cual es el afán de responder con otra pregunta como esta:
¿De dónde te has descargado ese Battery ? Inmediatamente se van al ataque, no puede ser... [-X


DJ BHIKU escribió:
buenas, me e deskargado batery 2 pero no tengo ni idea para lo que sirve solo se que todo el mundo abla muy bien de el. mis preguntas son? como funciona? puede crear, sonidos, instrumentos, snares o bombos?
gracias


En fin... DJ BHIKU, el battery es un sampler donde puedes cargar tus kit de percusiones... Prácticamente en FL no te sirve de nada. El sampler de FL esta bien diseñado para crear ese tipo de cosas...

Battery es mas común que sea usado en Cubase y Logic...
Subir
IB
#9 por IB el 27/05/2010
En fin... DJ BHIKU, el battery es un sampler donde puedes cargar tus kit de percusiones... Prácticamente en FL no te sirve de nada. El sampler de FL esta bien diseñado para crear ese tipo de cosas...

Battery es mas común que sea usado en Cubase y Logic...




cuanta razon tienes.
Subir
DJ BHIKU
#10 por DJ BHIKU el 27/05/2010
ok muxas gracias gigolo x todo ;)
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 28/05/2010
FL Sí tiene sentido en FL Studio. Yo tenía un Trigger Finger y para poderle sacar todo el jugo en rollo MPC me tocó jugar con battery. Para lograr loops en modo on/off y no sólo en modo hold-trigger y trigger normal.

A mí me parece que para un controlador de botones es una herramienta de sampling muy muy util para directos.
Subir
DJ BHIKU
#12 por DJ BHIKU el 28/05/2010
y kitando los directos, apenas sirve no?
Subir
Scorpiox
#13 por Scorpiox el 28/05/2010
Battery (al menos, las ultimas versiones) incluye una gran libreria de varios GB de percusiones de todo tipo. Supongo que eso tambien habra que valorarlo a la hora de decir que "en FL no sirve para nada"
Subir
IB
#14 por IB el 28/05/2010
claro claro que se valora,,,, pero mira en el foro las pegas y problemas que tiene el battery con el fl studio... que si no ba bien que si no se ke... kizas haya a alguien que le funcione de maravilla.... pero bueno.. yo sinceramente a mi no me suena. y si konsigo que suene me lo ace mal... uso battery para el cubase... en el flstudio me es mas rapido hacer un ritmo kon el patter que kon el battery.,..
Subir
Trms
#15 por Trms el 28/05/2010
Alguien escribió:
buenas, me e deskargado batery 2 pero no tengo ni idea para lo que sirve


Cámbiate el nick a Cáncer, te pega mucho más =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas