Como funciona Paypal consejos...etc.

--31852--
#1 por --31852-- el 22/08/2008
bueno me acabo de hacer una cuenta con paypal y me he repasado la pagina entera pero no me entero de su funcionamiento, pero corregidme si me equivoco: al pagar a un vendedor, el dinero en tra en tu cuenta pay pal de ahi sale SIN la infromacion bancaria al vendededor??

No lo pillo bien: Es un intermediadrio? que se queda con el dinero? y depsues una vez yo recibo el producto el que me lo ha vendido recibe su parte de dienro desde pay pal??
Y una cosa todo esto es vrtual?? O alguien fisicamente ve mi cuenta de banco?? Es que estoy asustado :? #-o ya que es MI ! CUENTA DE BANCO me entendeis seguro jeje. Si no es asi donde se "almacena" mi cuenta? :roll:

saludos

P.D: en el caso de que todo funcionase por sistema virtual y sincronizado... emmm que pasa si hay un fallo?? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 22/08/2008
Paypal asocia una cuenta bancaria ( o targeta de credito/debito, ahora no recuerdo bien) a una direccion de correo electronico. Es decir, a partir de ahora podrás pagar en cualquier tienda de internet que acepte este metodo de pago, con tan solo poner tu cuenta de paypal (que es tu correo electronico) y el password que pusiste al darte de alta en paypal (ojo! no el password de tu cuenta de correo).

Paypal, hace de intermediario, y es el unico que conoce los datos bancarios de ambos (comprador y vendedor).
Sí se podria decir que todo es virtual. Si se de el caso que te hacen un ingreso o un pago a tu cuenta de paypal (vamos una transferencia de toda la vida) ese dinero se "queda de una manera virtual", en tu cuenta de paypal, y puedes utilizarlo para realizar otro pago.
Ahora, si quieres que ese dinero que convierta en real, es decir, ir a tu banco y cobrarlo, puedes hacerlo en tu cuenta de paypal en una opcion, que ahora mismo no recuerdo, pero que paypal se lleva un porcentaje del dinero que ingreses en tu "cuenta real". En la pagina lo explica, era un proporción insignificante... algo así como que por cada 5 € ellos se llevaban 0,001€ (no estoy seguro, ahora no lo recuerdo... puede que sea mas)
Subir
mentalismo
#3 por mentalismo el 22/08/2008
music_fanatik escribió:

No lo pillo bien: Es un intermediadrio? que se queda con el dinero? y depsues una vez yo recibo el producto el que me lo ha vendido recibe su parte de dienro desde pay pal??
Y una cosa todo esto es vrtual?? O alguien fisicamente ve mi cuenta de banco?? Es que estoy asustado :? #-o ya que es MI ! CUENTA DE BANCO me entendeis seguro jeje. Si no es asi donde se "almacena" mi cuenta? :roll:


Intermediario es la mejor palabra que lo define. Digamos que quien te pasa la factura a tu cuenta corriente o tarjeta es el propio paypal, que por cierto no espera a que te llegue o no el producto, te lo cobra a los pocos días.

Las ventajas:
* No tienes que dar ningún dato personal bancario a nadie. Sólo lo conoce paypal.
* Al menos con ebay, no sé si para todos los casos, tienes un seguro de hasta 500€ que es real y funciona bien. A mi no me llegó un objetivo para mi reflex y me reintegraron todo el importe que había pagado, tras abrir el caso correspondiente desde su web, todo muy bien hecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo