¿como funciona un plug in tipo amp simulator de Cubase?

ManuRush
#1 por ManuRush el 03/08/2011
Me estoy estrenando con Cubase Elements 6. Quise probar el Amp simulator y la pregunta que me hago es:¿Se puede escuchar como suenan los diferentes amplis, antes de grabar una pista, cuando la estas grabando o solo despues de tener la pista ya grabada, que es lo que me pasa? :punk:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 04/08/2011
Claro que si, activa el monotorizaje de la pista y podras escuchar previamente antes de grabar. Por si no sabes como activarlo esta justo donde esta el boton de REC de la pista, justo al lado sale como un altavoz, le clicas ahi y ya estara activado para poder escuxar antes de grabar.

Saludos ;)

Javi Carbo
Subir
ManuRush
#3 por ManuRush el 05/08/2011
Gracias Javi por la ayuda, aunque debo ser algo patoso, la primera vez que lo hice, estuve probando sonidos (la verdad prefiero los del Pod Xt) pero despues por mucho que pulse monitor , no me suena más que la guitarra limpia. Será cuentión de seguirme leyendo manuales ... :birras:
Subir
Javi_Carbo
#4 por Javi_Carbo el 08/08/2011
Si no se te escucha el ampli que le estes poniendo acuerdate que antes tienes que ponerle la inserccion del VST que vayas a utilizar de ampli y asi escucharas como quedara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo