¿como funciona un sumador analogico?

tomaks
#1 por tomaks el 23/05/2010
Hola he estado mirando el utlimo tiempo en internet unos sumadores analogicos que segun las fuentes que he leido le dan mas color a la mezcla final ya que uno hace pasar los buses de grabacion por el aparato, hay de distintas marcas neve, api y solid state logic son las mejores pero no se como funcionan, ¿como se conectan? y ¿cuantas entradas y salidas necesito para que funcionan bien? por ejemplo ¿me sirve una tarjeta apogee ensemble con logic xrack para mis mezlcas finales y como lo deberia conectar todo para que la mezcla quede bien hecha?
saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 24/05/2010
Tomaks: El sumador sería el ultimo 5% de calidad.

Asi como te dicen que si preguntas el precio de una Ferrari todavía no es para vos.
Si preguntas como funciona un sumador....todavía no es para vos.

Pero basicamente sería sacar 8, 16 o X canales de una buena tarjeta (con igual cantidad de salidas) para que se SUMEN las señales en un entorno analogico.
Esto le daría mayor profundidad y expansión estereo (además de la caracteristica del sonido del sumador utilizado)
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 26/05/2010
Da la casualidad que en el taller de mezclas le han preguntado a Antonio Escobar sobre este mismo tema al hilo de su nuevo trabajo:
never-ending-preguntas-respuestas-faq-t321678-15.html
Si Antonio con los medios y experiencia que tiene puede "prescindir" de un sumador me temo que la mayoría de los mortales, con home o semi-pro estudios, podremos también vivir sin ellos y conseguir resultados bastante decentes (obviamente yo no espero a Celine Dion ni a Bono en mi próximo trabajo... :mrgreen: )
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo