Como fusionar samples de un tema a otro?

nexxone
#1 por nexxone el 09/09/2009
mi primo y yo hacemos conjuntamente temas en fl8 pero hay veces q los 2 avanzamos a la vez con lo q al final tenemos 2 versiones distintas, mi pregunta es:
¿hay alguna forma de fusionarlos y no tener q hacer de nuevo lo q el otro a hecho en su otra version??
por ejemplo yo tengo el tema desarrollado pero el tiene 3 samples nuevos q no tenemos manera d volver a hacerlos en mi tema ya desarrollado, como puedo importarlos a mi mezcla??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 09/09/2009
no es tan complicado,exporta a audio tus pistas y las metes en el otro proyecto.create una carpeta con los samples y enlazala para que te salga en el browser o directamente los metes en C:\Program Files\FL Studio 8\Data\Patches para que te salga a primera vista en el browser y solo tienes que arrastrar y soltar.

Pueder exportar Midis e importar.Puedes expòrtar project bones con configuraciones,presets..
Subir
nexxone
#3 por nexxone el 09/09/2009
_RxO_ escribió:
no es tan complicado,exporta a audio tus pistas y las metes en el otro proyecto.create una carpeta con los samples y enlazala para que te salga en el browser o directamente los metes en C:\Program Files\FL Studio 8\Data\Patches para que te salga a primera vista en el browser y solo tienes que arrastrar y soltar.

Pueder exportar Midis e importar.Puedes expòrtar project bones con configuraciones,presets..



y como se exporta una pista?? siempre q intento hacer algo parecido lo q me salen en wav luego son los sonidos q he utilizado pero no los loops q he creado
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 09/09/2009
En?

Expota el loop,exporta el trozo de pista que quieras,exporta todas las pistas a la vez por separado o mezclado...

Vamos a ver,primero...en que modo estas exportando,en loop o song?
Subir
nexxone
#5 por nexxone el 10/09/2009
gracias compañero.

al final con lo q me dijiste y haciendo unos cuantos renders consegui exportar los samples sueltos, aunqe no se porqe razon pero en algunas exportaciones obtenia unos samples y en otras otros distintos, osea si tengo hechos 5 samples en alguna ocasion exportaba 2 en otra 3 en otra 1, al final no me importa porq tenia todos pero era muy raro q en cada renderizacion qedaba como resultados distintos samples.
por cierto lo hice activando la primera casilla de options (tras elejir formato: wav,mp3,etc y calidades: 24 bits 32 bits...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo