como ganar dinero con tu musica

Baneado
#1 por adri_fer el 21/04/2010
olaaaa buenas bueno yo siempre e tenido esa duda como ganar dinero prducciendo temas pero sin tener sello.si me podriais decir que otros medios hay para ganar dinero con tu musica,ya se es una pregunta un poco tonta pero solo es por curiosidad.bueno eso :mrgreen: :mrgreen:
Subir
#2 por FNoise el 21/04/2010
Yo tengo una opción, no sé si te valdrá.

Cuando tengas un tema bueno, realmente bueno, lo grabas en un CD y llamas a 4 amigos, pillas el coche, te los llevas a dar una vuelta y claro, les pones el tema y les dices:
-¿Qué, os gusta?
-Sí tío, es cojonudo!
-Pues agarraos fuerte y coged lo que podáis!
Estrellas tu coche contra una joyería y luego os repartís el botín, luego pides a tus socios un % por el uso que han hecho de tu tema en el asunto delictivo.

Es una respuesta un poco tonta pero... :mrgreen:

Otra forma es ser muy bueno, muy bueno en lo que haces, no creerse bueno sino que los demás crean que eres muy bueno.
Subir
#3 por DrTek el 21/04/2010
Hay una web llamada bandcamp donde puedes colgar tu música y venderla. De momento no cobran comisiones de ningún tipo. Que tengas la música ahí no significa que la vayas a vender así por las buenas. Tienes que hacer promoción a saco. También tienes la web jamendo, pero desconozco como funciona. Lo del alunizaje en la joyería tampoco me parece mal plan...

El consultorio del Dr.Tek abre sus puertas

Subir
#4 por PYP el 22/04/2010
La mejor forma de hacer dinero con la música es dedicarte a copiar cd´s y venderlos por la calle a 2 euros.

Otra muy buena es dedicarte al negocio petrolífero, energetico, alimenticio.... y una vez que te hayas forrado, pones tu musica en las gasolineras, supermercados, y te autoconvences de que el dinero te viene de hacer música.

Otra que también vale es hacerte sicario e ir matando gente mientras escuchas tus mp3.

La definitiva, cuando los que piden la abolición de los derechos de autor triunfen, es que te dediques a ganar dinero remasterizando a "the beatles".
Subir
Baneado
#5 por vitalisor el 22/04/2010
Tampoco esta mal la idea de simplemente hacer musica buena que entiende la gente y ponerla a la venta de manera independiente en una tienda virtual y hacer promoción como loco.
Pero si haces musica sin una minima intencion comercial lo tienes dificil. Y no se puede pensar que los que te gusta a ti va a gustar a todos. Hay que hacer cosas amenas para empezar.

Digu TU pero no se dirige a nadie es general.

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo