Como generar el afecto de avicii con algún plugin del FL?

Dzon Rlblnt
#1 por Dzon Rlblnt el 08/04/2013
Hola, quisiera saber como hago ese efecto de avicii en la canción levels? como que se baja de golpe el tono de la canción
en el segundo 18
hay otra que también tiene el mismo efecto
segundo 51

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chrisguillen
#2 por chrisguillen el 09/04/2013
Se puede lograr usando el plugin llamado GrossBeat de Fl studio, abre el mixer y pones el plugin,luego pones el preset q se llama "Basic10" de ahi lo pones a tu gusto!!! asi lo hago y me funciona muy bn!!...Saludos
Subir
1
Dzon Rlblnt
#3 por Dzon Rlblnt el 09/04/2013
muchas gracias, también había probado con ese, no hay como agregarle un clip de automatización al efecto?
Subir
Saser01
#4 por Saser01 el 09/04/2013
o con el effectrix
Subir
chrisguillen
#5 por chrisguillen el 19/04/2013
#3 Disculpa la tardanza, es q estoy en exámenes finales de la uni...pero,dentro del plugin creo q no c puede automatizar,yo lo que hago es automatizar el volumen del efecto vst en el mixer!!
Subir
mafmaestro
#6 por mafmaestro el 21/04/2013
También puedes usar el plugin Dblue Glitch y lo pones en el canal del lead para que haga el efecto. En youtube te explica como hacerlo. Saludos:D
Subir
Dzon Rlblnt
#7 por Dzon Rlblnt el 17/05/2013
mafmaestro cuando uso el dblue glitch la cancion se empieza a pegar, y suena muy feo, no se que pasa, apenas lo abro me pasa eso, habra algun otro plugin, ya probe el tape stop, el grossbeat y no me funcionan quiero algo donde pueda crear clips de automatizacion, ayudaaa porfa D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo