¿Cómo grabar 3/4 micros en Mbox 3?

Martin G.
#1 por Martin G. el 24/04/2014
Hola hispasónicos,

Alguien sabe si con esta Mbox 3: http://www.intermusic-pro.com/upload/productos/mbox3.jpg

¿se podrían meter 3/4 micros con señal? Es para sonorizar un acústico con dos instrumentos acústicos y una voz.

En Pro tools la opción que te deja es de 2 inputs normales y de 2 digitales, pero para señal de micro no me deja simultanear el "front" con el "rear" de las 2 entradas que lleva, no sé si me explico.

Gracias por las respuestas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fugazi
#2 por fugazi el 03/05/2014
Necesitarías un previo (con salida spdif) u otra tarjeta con salida digital spdif para conectar a tu entrada digital de la mbox y tener dos canales más. Las entradas analógicas 1 y 2 son las mismas entradas físicas, conmutables entre front (linea) o rear (micro) pero sólo 2 simultáneas.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
Subir
Martin G.
#3 por Martin G. el 14/05/2014
Gracias por contestar Fugazi! Lo más sensato y económico para invertir en equipo para hacer eso qué sería, en el previo, o en la tarjeta difital?
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 14/05/2014
Si necesitas mas entradas, creo que lo mejor sería comprar una tarjeta que tenga tantas entradas como vayas a usar simultáneamente. Por el SPDIF in de tu Mbox, sólo vas a obtener dos entradas digitales más. Quizás sea mejor vender esa tarjeta e invertir en otra con mas entradas.

Saludos
Subir
1
Martin G.
#5 por Martin G. el 14/05/2014
Pues eso es lo que estaba pensando, porque al final es ir parcheando y no es plan...He mirado la Mbox Pro que sí te da todo eso. Si sabes de alguna alternativa compatible con Pro Tools perfecto.

Mil gracias por la ayuda y...vendo una MBOX!!! Xddddd
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 15/05/2014
Desde la versión 9, puedes usar cualquier tarjeta con protools, de cualquier fabricante.
Suerte.

Saludos¡
Subir
Martin G.
#7 por Martin G. el 15/05/2014
Pro tools 8 Hd, estable 100%. Me da pánico cambiar de versión! Miraré a ver cómo rulan por ahí las opiniones. Gracias crack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo