como grabar audio en FL studio

#1 el 15/08/2006
Publicidad
hola

me gustaria saber como grabar audio a el FL studio, siempre he usado este programa para crear bases de bateria y demas y luego exportarlas a cubase pero ahora que no tengo guitarrista y yo como soy mu malo tocando la guitarra no puedo adaptarme a las bases que yo hago y quiero grabar la guitarra en el FL para hacer una bateria mas acorde con mi nivel.

Gracias...

Usa software original, los programadores tambien tienen que comer!

The less, the better.

For sale: Parachute. Never opened, used once.

Subir
#2 el 15/08/2006
ahh se me olvidava mi vercion de FL es la 5 la producer edition.

Gracias.

The less, the better.

Subir
#3 el 15/08/2006
me cuesta creer que nadie lo sepa la verdad....

The less, the better.

Subir
#4 el 15/08/2006
Es verano, hay poca gente por el foro, no tendrán tiempo.....etc...dejasle tiempo a los que entiendan más de FL,
Subir
#5 el 16/08/2006
Es algo que esta repetido y tripitido mil veces en el foro y detallado en la ayuda del programa.

Por eso no voy a repetirlo. Usemos el manual por favor, y en su defecto o fallo del ingles, el buscador del foro.

SquaredHeads Nora

Subir
#6 el 16/08/2006
lo se , pero no creo que por eso me vayais a dejar aqui , yo siempre ayudo a todo el mundo incluso cuando 4 personas preguntan 4 veces lo mismo en 4 post diferentes al dia (lease el tipico post de "que monitores me compro?" y siempre preguntan por los mismos modelos)

se ingles perfectamente pero prefiero que me lo expliques no creo que te sea tan dificil
decir "activa tal cosa" o "haz lo otro" no es tan dificil solo tienes que pulsar un par de teclas.

The less, the better.

Subir
#7 el 16/08/2006
ya lo he leido y no me ha solucionado nada ni el manual ni los post , cuando le doy a lo "IN" me "none" y lo tengo los drivers bien configurados, ademas como coño creo una pista, todo lo que me aparecen en el mixer ponen FX y SEND´s he mirado todas las opciones y nada.

aver que patujada me vais a soltar ahora...

The less, the better.

Subir
#8 el 16/08/2006
Empecemos por ahi, por especificar el problema.

Probablemente no hayas seleccionado drivers ASIO, hayas seleccionado unos DX emulados o no. Mira en las opciones de audio (F10). Si tu tarjeta no tiene drivers asio, prueba a instalarte y seleccionar los de Asio4All

Para mas info sobre el tema de la grabacion (entre otros post):

http://www.hispasonic.com/foros/como-grabar-voz-fl/93809

Un saludo

PD.: Y por cierto, todos los usuarios registrados ya os podeis bajar la 6.08 (o la 6.1 beta)... dejemos las reliquias a un lado ^^U

SquaredHeads Nora

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.