Como grabar audio en FL studio

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 15/08/2006
hola

me gustaria saber como grabar audio a el FL studio, siempre he usado este programa para crear bases de bateria y demas y luego exportarlas a cubase pero ahora que no tengo guitarrista y yo como soy mu malo tocando la guitarra no puedo adaptarme a las bases que yo hago y quiero grabar la guitarra en el FL para hacer una bateria mas acorde con mi nivel.


Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 15/08/2006
ahh se me olvidava mi vercion de FL es la 5 la producer edition.

Gracias.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 15/08/2006
me cuesta creer que nadie lo sepa la verdad....
Subir
UgO-9
#4 por UgO-9 el 15/08/2006
Es verano, hay poca gente por el foro, no tendrán tiempo.....etc...dejasle tiempo a los que entiendan más de FL,
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 16/08/2006
Es algo que esta repetido y tripitido mil veces en el foro y detallado en la ayuda del programa.

Por eso no voy a repetirlo. Usemos el manual por favor, y en su defecto o fallo del ingles, el buscador del foro.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 16/08/2006
lo se , pero no creo que por eso me vayais a dejar aqui , yo siempre ayudo a todo el mundo incluso cuando 4 personas preguntan 4 veces lo mismo en 4 post diferentes al dia (lease el tipico post de "que monitores me compro?" y siempre preguntan por los mismos modelos)

se ingles perfectamente pero prefiero que me lo expliques no creo que te sea tan dificil
decir "activa tal cosa" o "haz lo otro" no es tan dificil solo tienes que pulsar un par de teclas.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 16/08/2006
ya lo he leido y no me ha solucionado nada ni el manual ni los post , cuando le doy a lo "IN" me "none" y lo tengo los drivers bien configurados, ademas como coño creo una pista, todo lo que me aparecen en el mixer ponen FX y SEND´s he mirado todas las opciones y nada.

aver que patujada me vais a soltar ahora...
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 16/08/2006
Empecemos por ahi, por especificar el problema.

Probablemente no hayas seleccionado drivers ASIO, hayas seleccionado unos DX emulados o no. Mira en las opciones de audio (F10). Si tu tarjeta no tiene drivers asio, prueba a instalarte y seleccionar los de Asio4All

Para mas info sobre el tema de la grabacion (entre otros post):

https:/www.hispasonic.com/foros/como-grabar-voz-fl/93809

Un saludo

PD.: Y por cierto, todos los usuarios registrados ya os podeis bajar la 6.08 (o la 6.1 beta)... dejemos las reliquias a un lado ^^U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo