Como grabar el audio interno del ordenador con una motu 2408

BrainBT
#1 por BrainBT el 14/10/2003
Parecera una gilipollez, pero tengo esta tarjeta desde hace un par de dias y no he conseguido grabar el audio generado por el cubase por ejemplo, o por cualquier programa que lo haga desde el ordenador. La razon parece que esta en que solo veo drivers de grabacion de entrada, aunque me pareceria un poco extraño que no se pudiera hacer esto de una forma mas o menos directa, sin recurrir a inventos como sacar el master para volverlo a meter por alguna entrada y entonces grabar.
He toquiteado hasta la saciedad el panel del cue mix y del ruteo de la tarjeta pero no doy con la combinacion.
Alguien que tenga esta tarjeta y grabe de esta forma, que me explique como es por favor. Y de paso, como seria la combinacion de bancos y "marcar casillas" y demas follon, para grabar el sonido interno del pc junto con las entradas analogicas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 15/10/2003
nadie lo sabe?? :(
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 15/10/2003
Lo siento BrianBT,yo solo hago uso de las entradas analogicas,con lo cual no puedo ayudarte.Me imagino que lo que quieres hacer es por ejemplo reproducir el audio de algun plugin...no???si alguien lo sabe...que nos ayude!!!!
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 16/10/2003
Si, eso quiero hacer. Grabar el audio que reproducen los plugins en el cubase, pero sin exportar la mezcla. Grabando "a pelo".
Por cierto, tambien son bienvenidas las opiniones de los usuarios de otras 2408 mk2 o mke ya qeu los paneles del cue mix y el panel pci de la tarjeta son iguales. No se si los de la 828 tambien seran parecidos.
Saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/10/2003
pues seria mu facil conectando la salida spdif a la entrada spdif, no?

slds
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 16/10/2003
y el feedback para quien?
Ademas, lo que quiero es grabar la mezcla de las entradas analogicas con los plugins vst. Ademas, a la salida spdif solo se le puede asignar "un par". O analog 1-2, o adat 1-2, etc...
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 16/10/2003
como mucho, podria agrupar todas las entradas analogicas a una salida spdif o adat con el cuemix , y volverla a meter, pero entonces como ruteo el audio del pc ? caguen satan....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo