COMO GRABAR CON CALIDAD ACEPTABLE?

danoh80
#1 por danoh80 el 15/02/2011
Buenas amigos! como estais?

Yo intrigado ti@s, hace poco me hice de un macbook pro y principalmente para uso musical. Me encanta la idea de poder mezclar cualquier estilo de musica gracias al TRAKTOR, SERATO...

En navidades me he puesto las pilas en cuanto a equipo y en fin...a ver si lo que mezclo y demas soy capaz de editarlo. Me molaria darle mi toque, sacar un cd con una sesion...cosas simples, pero que quiero que por eso no salgan "como salgan", si puedo aportar buena calidad, y creo que con este ordenador puedo, quiero que suene lo mejor posible. ¿Que pasa? que soy principiante total en esto. He bicheado algo en el GarageBand que trae instalado y no se si todo lo que quiero podre hacerlo. Espero me ayudeis a elegir un programa/programas que me permitan sacarle partido al ordenador sin meterme en lo profesional (me plantee comprarme el logic pero....para?? de verdad lo necesito?? sera una maravilla...pero la maravilla sale por...)

Bueno, espero no haceros perder mucho el tiempo, es mi primer mensaje y bueno, lo mismo no es aqui, o es absurda la preg...podria ser...ruego me indiqueis, "ya... yo... luego..." me busco las papas!!

MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2 por CardiakoBeats el 15/02/2011
No te venia ningun software recortado con la tarjeta de sonido o algun otro componente?
A mi por ejemplo me vino el Cubase LE 5, y estoy muy contento con él.
En cuanto a plug-ins hay muchiiisimos, por aqui hay mucha informacion, en las revistas de Computer Music viene mucho software gratis tambien.
Un secuenciador gratis que recomiendan mucho en esta revista: http://www.reaper.fm/