Como grabar con calidad con pro tool

ecolleno
#1 por ecolleno el 26/08/2009
Hola, con respecto a Pro tool, para grabar pocas pistas con calidad, se me ocurre:

Comprar la Mbox más barata que tenga entrada digital y conectarle un TC Electronic Gold Channel que ya tengo, vía digital.
He oido que las previos de las Digi no son nada del otro mundo ¿alguna otra idea? ¿np hay una tarjeta de digi pequeña pero con buenos previos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ecolleno
#2 por ecolleno el 27/08/2009
No entiendo porque me habeis movido. Busco soluciones de alta gama.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 27/08/2009
ecolleno escribió:
No entiendo porque me habeis movido. Busco soluciones de alta gama.


Mbox2 y alta gama no tiene sentido... si quieres alta gama comprate protools hd y conversores apogee.
Subir
Z1
#4 por Z1 el 27/08/2009
es que si buscas soluciones de alta gama lo de la via digital lo unico pa los partidos del sabado, porque normalmente lo primero que se hace cuando se va en serio es conectar todo por cables analogicos casi siempre por canon, con pines de oro, bien apantallados y multitrenzados..te lo digo porque la alta gama de la que hablas es como otro universo distinto del que describes empezando solo por los cables..
un saludo
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 28/08/2009
Te han movido porque tienes un concepto de la altagama erroneo
Subir
ecolleno
#6 por ecolleno el 29/08/2009
Gracias,
Bien, tengo una mesa studer grande restaurada, todo con canales clase A y una grabadora Otari de dos pulgadas, además de compresores neve etc...no sé si es eso alta gama o no, pero esa es mi referencia. En otros foros he conversado en high end, pero no me importa estar en un sección o en otra, simplemente quería evitar soluciones de 80 euros como me ha pasado en otras secciones.
Esto sin ánimo de polemizar.


Sé perfectamente que Mbox no es alta gama, pero yo solo preguntaba si utilizando la entrada digital de la Mbox podía utilizar equipos de alta gama sin que la señal se vea comprometida. Pro tool necesita tarjetas Digi, así que: Por ejemplo:

Previo Neve+conversor apogee+entrada digital mbox

saludos y gracias de nuevo por el interés
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 29/08/2009
PUES una 003 te vendria mejor porque te cubre las entradas y salidas de la Otari(16) ,mandas de la studer a la otari y de la otari al disco duro de pro tools,8 por adat+2 por spdif a traves de los conversores apogee que mencionas y otros 6 por linea analogica (si con los superconversores de la 003 :mrgreen: )...Luego sincronizas la cinta con el pro tools.....El orden no tiene que ser ese necesariamente...Segun tus necesidades....PEro si la Otari no esta perfectamente reglada te va dar muchos problemas.....Aunque si funciona perfectamente es un toque de clase al estudio....

Eso en plan barato....LA siguiente opcion y que va mas con en el resto de tu gear es un HD2......
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 29/08/2009
como controla 7 monos,así da gusto =D> =D>

vamos a ver,te an movido de foro por qué tu pregunta era relacionada a protools,
y se te a movido al foro correspondiente, protools,no a sido por descriminación de mbox o no¡¡¡¡¡ :D
ahora,si tú en equipo de alta gama pones por poner un ejemplo, :arrow:
dudo entre un avalon 737 sp o un universal audio 610 para grabaciones de voz, no te cambiaran de post,
por cierto, me quedo con el universal audio, :lol: :lol:
un saludo :wink:
Subir
ecolleno
#9 por ecolleno el 30/08/2009
entiendo, saludos
Subir
7 MONOS
#10 por 7 MONOS el 30/08/2009
Si tuviera varios previos anteriormente me quedaria con el UA......PEro si fuera mi priver previo gordo el 737 da bastante mas de si.....Eso si ,tirando de su equalizador y el opto compressor que es lo que le hace versatil...

Saludos Power!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo