Como grabar las canciones de mis musicos

im_ubaldo
#1 por im_ubaldo el 13/01/2010
Hola amigos quisiera saber qe es lo mas correcto... supoongamos que grabo a un grupo, quiere 10 temas por ejemplo........uso cubase......deberia hacer un proyecto por cada una de las 10 canciones......... o un solo proyecto y grabo todas las canciones dejando espacio entre ellas..


Otra duda aprovechando jaja.......ya termine de hacer mi mezcla de una cancion de qui de los talleres de mezcla de hispasonic :) ........i creo qe si me gusto pero la quiero llevar en CD para ponerla en varios lados aver qe tal se oye. :)
Esto fue lo qe hice:
- Renderize la mezcla en wav a 32 bits 44,100 en cubase
- Lo masterize segun yo en t-racks y lo guarde finalmente en wab 16 bits 44,100 con dithering

Es correcto eso qe hice?? Asi estan listos los archivos para ser grabados en un CD????

Gracias ...Saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 13/01/2010
Yo creo que seria conveniente ir grabando tema a tema. Tienen todos el mismo tempo? :wink: La segunda cuestion asi es mas o menos como lo hago yo en logic y si,puedes grabarlos en CD y reproducirlos en cualquier reproductor =D>
Subir
im_ubaldo
#3 por im_ubaldo el 13/01/2010
si en cubase puedes configurar el tempo del proyecto para las dif canciones.... Dif compas i vel.pero no se si sea lo correcto aserlo asi
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 13/01/2010
Pues en esto cada maestrillo tiene su librillo. Yo, por ejemplo, prefiero tener un proyecto para cada tema, porqué en el caso de que un archivo se me corrompa no se me jode todo el trabajo. Cuando ya he hecho todos los temas uno a uno, exporto la salida master de cada uno en sendos archivos para izquda y derecha y entonces ya hago el master en otro proyecto.
Subir
Sidelkc
#5 por Sidelkc el 13/01/2010
No hombre no grabes al grupo diles que contraten a un tecnico :) (que ahora en tiempo de crisis se agradece) y estate en el proceso y que te ceda una copia del proyecto ( te aseguro que aprenderas un huevo y daras curro a otros jejejje :mrgreen: ) ademas te servira para entrar en contacto con gente del mundillo y quizas algun dia.....
Ah y lo del cd pues no tiene porque no oirse, y proyecto por tema, a parte de por lo que te han dicho te evitaras disgustos en caso de que se te cuelge el ordenador, se vaya la luz........
Subir
im_ubaldo
#6 por im_ubaldo el 13/01/2010
Ok y entonces es mas mejor sesion por tema?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo