Como grabar y cargar la configuracion de un canal?

ralfillo
#1 por ralfillo el 02/01/2007
Hola a tod@s, escribo este post porque me parece que con cubase sx simplemente con guardar la configuración de un canal y cargarla en otro, te cargaba todos los pluggins que tenias al nuevo canal. Con la version de cubase sx3 no me lo deja hacer, alguien sabe como se puede hacer?? o es que me falla la memoria y relamente no se puede hacer??? Espero haberme explicado con claridad.

Saludos hispasonic@s!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ralfillo
#2 por ralfillo el 05/01/2007
Holas, no se si nadie responde porque no sabe la respuesta o porque no me he hecho entender, por si es problema de la segunda cosa os adjunto unas capturas de las funciones que quiero decir. Lo que pretendo conseguir si es que se puede hacer, es agilizar tiempo, es decir si tienes un preset de un canal que te ha quedado chulo, poder usarlo más ocasiones sin necesidad de crearlo de nuevo cada vez (las funciones para conseguir esto estan marcadas en rojo en las capturas).

Mi pregunta seria, se pueden guardar los vsts y configuracion de un canal, para luego cargarla identica en otro?? Si lo habeis conseguido, como lo habeis hecho??

Si se os ocurre alguna idea para conseguir lo que quiero hacer agradeceria que la postearais, y si crees que no se puede hacer esto también.

Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase2.JPG
cubase1.JPG
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/01/2007
a ver, si lo que quieres es poner los efectos de un canal A en un canal B es facil, seleccionas el canal que quieres (que tenga la linea amarilla), boton derecho "guardar canales seleccionados", guardas, luego seleccionas el canal que donde quieres insertar esos efectos y configuracion y le das a "caragr canales seleccionados" y yas estas (todo desde la vision global del mezclador)

funciona con inserciones, EQ de canal, envios...
Subir
ralfillo
#4 por ralfillo el 05/01/2007
Hola a tod@s!

Undercore gracias por tu respuesta , he estado probando en otros proyectos y funciona, si señor, pero en algunos casos me sale el siguiente mensaje(copiado literalmente): "Imposible de cargar de un Canal Retorno de Efecto a un canal Audio 01: Incoerencia de Tipo de canal."
Este mensaje me sale cuando intento cargar en un canal de audio una configuración de otro canal de audio guardado previamente. Que es lo que estoy haciendo mal? O no se puede hacer lo que pretendo??

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/01/2007
parece que estas intentando cargar un canal de audio en un canal FX o de grupo....por eso te pone "incoerencia de canal"
Subir
ralfillo
#6 por ralfillo el 05/01/2007
Tenias razon undercore, creo que no debia seleccionar el canal bueno, ahora lo hago y va todo a la perfección, muchas gracias eres un crack!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo