Como grabar coros en adobe3?

eckoo99
#1 por eckoo99 el 11/10/2010
Muy buenas a todos.
Mi problema es que no se como grabar los coros en adobe au 3,normalmente lo hago en estereo pero estoy rayado por
que to el mundo me dice que lo grabe todo en mono, y en estereo suena muxisimo mejor y le da un toke como envolvente
a la hora de escuxarlos en los cascos, que aparte se le puede aplicar a los coros el efecto panoramico bauricular que le da muxa ganancia a los coros...
También grabe hace un año una maketilla haciendo el mismo proceso..voz en mono,coros en estereo, y tambien grabé unos escraches en estereo y me di cuenta que al pasarlos a ciertos reproductores (como los de los moviles), los coros en estereo que pongo para que suenen nada mas que por un lado no suenan..por que es eso?
que hago? este problema me trae de cabeza!!!
espero vuestras respuestas pronto__un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 13/10/2010
¿Te refieres a grabar un coro de voces reales con micrófonos? Si es así yo lo haría en estéreo (con todos los integrantes cantando juntos) mediante la técnica que más te guste (yo suelo usar una ORTF).
Subir
robezam
#3 por robezam el 15/10/2010
cada mic con su canal mono
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 16/10/2010
Alguien escribió:
cada mic con su canal mono


Eso se da por supuesto, pero lo que creo que pregunta es si usar todo el material grabado en mono (mezclado a mono, o usar solo un micro para grabar) o en estéreo (con sus canales mono Izquierdo y derecho grabados con cada micro). Bueno, si se refiere realmente a grabar un coro, claro :roll: , sino ya nos dirá.
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 16/10/2010
Se referira a un coro de rap, hacerte tus propios coros en tu voz principal. Coges y grabas dos uno lado izdo y otro al decho ya esta.
Subir
robezam
#6 por robezam el 16/10/2010
tmb hay plugins q te duplican la voz hasta 32, creo q he visto.. y da sensaciones de coro
pero no lo recomiendo mejor graba varias veces tu voz con diferentes posiciones con el mic

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo