Como grabar en cubase con la mixer xenyx 802 usb

#1 por costeñomix el 06/11/2014
hola amigos, tengo el siguiente problema, he comprado una mixer behringer xenyx 802 usb pero cubase 5 no la reconoce solo me aparecen las opciones de asio,alguien puede ayudarme? Gracias.
Subir
#2 por lunetico el 06/11/2014
Menu/Dispositivos/Configuracion de Dispositivos/Sistema de audio VST. Ahi seleccionas la berhinguer o usb codec o algo similar.

Luego, pulsando f4, en los buses de entrada y salida seleccionas las E/S de la behringuer

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#3 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2014
Si el sistema no la reconoce, menos la reconocerá Cubase.
Asegura que aparezca como dispositivo genérico USB.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
#4 por lunetico el 06/11/2014
Kami, enseñale un video de los tuyos... :estonova:

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#5 por costeñomix el 06/11/2014
El sistema si la reconoce y en adobe audition me va muy bien pero estoy aconsumbrado a usar cubase y es ahi donde tengo el problema. Gracias.
Subir
#6 por lunetico el 06/11/2014
Lo primero siempre es leerse el manual, ahi esta toda la base de conocimiento.

Subir
#7 por costeñomix el 06/11/2014
Gracias lunetico exelente respuesta eres lo maximo que mil gracias eres brillante.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo