Como grabar dentro de Cubase 5

yo_dj
#1 por yo_dj el 15/03/2015
Hola que tal? Quiero grabar una reverb que le he puesto a una vocal, para que empiece mas suave, pero Cubase no me graba de un canal a otro, o no lo tengo bien configurado, me podéis ayudar? Gracias.

Aquí os dejo un vídeo de lo que quiero hacer, a partir del minuto 16:51 https://www.youtube.com/watch?v=Kt2_j3xC15Y
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2 por Elver Galarga el 16/03/2015
Creo que tendrías que exportar ese trozo de audio ya procesado para después importarlo en una nueva pista, o procesarlo una vez importado. Te recomiendo que consigas estos DVDs de Cubase 5, que además vienen en castellano: https://www.askvideo.com/courses/application/cubase
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 16/03/2015
yo_dj escribió:
Quiero grabar una reverb que le he puesto a una vocal, para que empiece mas suave, pero Cubase no me graba de un canal a otro, o no lo tengo bien configurado

Cubase puede grabar de una pista a otra y desde cualquier fuente siempre y cuando crees correctamente la ruta.

En este caso (la reverb) si solo quieres grabarla, crea una pista, configura como entrada de pista una salía física (o virtual), en la pista creada como fuente de audio seleccionas la salida que has creado, le das a play y pones a grabar la pista. (esto en tiempo real si es efecto externo).
Si es un efecto VST desde exportar seleccionas multipistas, seleccionas la salida del efecto, seleccionas grabar a pista y poner en pool, exportas y ya tienes la pista creada en dos o tres segundos.

Eso es todo.
Saludos.
Subir
yo_dj
#4 por yo_dj el 16/03/2015
Gracias Ezequiel y Kamikace por vuestra ayuda que me ha sido muy util, ya he podido hacer lo que queria. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo