Como grabar con dmx 6 fire y cubase sx 3 en windows socorroo

gutman44
#1 por gutman44 el 12/02/2006
Hola a todos,necesito una ayuda sobre la configuracion de mi targeta de sonido.El problema es que no puedo grabar directamente con el driver asio DMX 6 FIRE en cubase sx 3.La verdad que tengo un lio tremendo con las entradas y salidas.
¿Alguien sabe como se configura para grabar a 24 bits?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernando Asensi
#2 por Fernando Asensi el 13/02/2006
Hola, bueno está tarjeta requiere dos instalaciones, la de los drivers y la de el software, desfues de intalar todo echa un vistazo a los parametros predefinidos en el control panel de el soft de la tarjeta, luego si todo es correcto, latencia (bufer), si las entradas estan muteadas o las salidas etc, luego entra en cubase y seguramente te pedira un testeo asio, no es necesario hacerlo, pero hazlo, luego una vez esté abierto el programa ve a dispositivo, configuracion de dispositivos, vstmultitrack y selecciona el asio de la tarjeta, aplica, acepta y se supone que ya estas usando el asio de la tarjeta, luego para seleccionar que entrada quieres usar pulsa f4 y te saldrá el control de intuts y ouputs aqui puedes crear buses y asignarles las entradas o salidas fisicas de la tarjeta.
Luego si quieres grabar a 24 bit o quieres cambiar la frecuencia de muestreo etc, lo puedes hacer desde proyecto, configuracion de proyecto, esto con un proyecto ya abierto.

Saludos.
Subir
gutman44
#3 por gutman44 el 13/02/2006
bufff,esto se esta resistiendo jeje.Instalé los drivers y un nuevo crontrol panel,de la pagina de terratec.Y con las salidas y entradas pues un lío.
Le hice el testeo de asio y fue correcto la verdad que ahora suena mejor,pero sigue sin grabar.En el vstmultitrack ni papa.
El sonido entra,pero no sale.
¿Sabes si alguien tiene esta targeta con el cubase sx ?
¿Sabes como van los buses?,que horrorrrrrrrr

saludos desde mallorca.gracias
Subir
MGD
#4 por MGD el 13/02/2006
En el control panel de la tarjeta, tienes una pestaña q pone fuente de la grabacion. Ahi seleccionas phono/mic, cd, line o digital.
En el vstmultitrack del cubase seleccionas la misma fuente de entrada
Subir
MGD
#5 por MGD el 13/02/2006
Estooo...has creado una pista de audio para grabar? ;-)
Subir
Fernando Asensi
#6 por Fernando Asensi el 14/02/2006
Seguro que es cualquier chorrada, seguro, prueba lo que dice MGD, yo tengo un amigo que usa cubase sx con esa tarjeta y lo cierto es que he tenido que echarle una mano en muchas ocasiones por lo mismo que dices, si lo viera te podria ayudar mejor, pero no se me ocurre que otra cos puede ser, algo se te ha pasado por alto, haz una cadena, por donde eschufas el instrumento, que canales tienes seleccionados en el contro de inputs y ouputs, si coincide con la entrada de la pista con la que quieres grabar, si la salida de dicha pista coincide con la salida a la que pretendes enviar la señas, recuerda que aunque tu escuches que la tarjeta reproduce sonito no significa que la tarjeta esté preparada para grabar, esta tarjeta tiene monitorización directa, yo lo que haria es del control panel de la tarjeta desconectar la monitorización y monitorizar desde cubase, ale a darle hasta que salga la cosa.
Saludos.
Subir
gutman44
#7 por gutman44 el 16/02/2006
Gracias Jamstudios y MGD ,al fin puedo grabar que gustazo.Era la maldita configuracion
ahora graba como toca a 24/96 con latencia 0´7 ms.
Y es out que menos imaginaba resulto ser,la verdad que son retorcidos o yo soy inbecil jeje.

gracias a todos y... VIVA EL POLLO FRITO UNDERGROUND¡¡¡¡¡


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo