Como grabar edrum en pistas separadas

Henryq
#1 por Henryq el 04/08/2009
Hola.
Soy nuevo en el mundo de las baterias electronicas y pido ayuda. ¿Es posible grabar cada elemento de una bateria electrónica, a través de MIDI, en pistas independientes, con solo una entrada midi al PC?
No se si se me entenderá lo que pretendo, pero básicamente lo que quiero es poder grabar una sesion de batería, con una batería MIDI, pero asignando cada elemento en una pista independiente de los demás, para luego aplicarle efectos a cada canal. Quizas lo que digo sea evidente o quizás una burrada, pero como digo, soy nuevo en esto del MIDI.
Digo esto porque quiero adquirir una bateria electrónica, para empezar a hacer cosas más POP y Rockeras. Hasta ahora solo he grabado mi guitarra flamenca con voces y percusiones de sintes.
Ya que estoy... alguna sugerencia sobre cual puedo comprar, ¿que tal las de THOMANN?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#2 por AnthonyClass el 05/08/2009
hola si tienes una entrada midi en tu pc y drivers asio te aconsejo que uses Battery.
podras ver que cada pad que tokes se activara en su panel y podras cargar a cada modulo del battery el sonido que desees.
es muy facil de usar y de configurar tan solo debes conectar la salida del modulo de la bateria y conectarla al battery,configuras los sonidos y a grabar!
saludos
Subir
feremin
#3 por feremin el 08/08/2009
Henry, aparte de dos baterías acústicas, tengo una yamaha dtxpress, la normal, y son una maravilla.
En cuanto a sonido de kits y estilos, están muy bien logrados. Trrae de fábrica kits ya hechos pero tienes bancos libres de usuario en los que puedes crearte la combinación que quieras a los sonidos de caja , toms etc que a tí te gusten. Eso sí, tienes que perder tiempo en ajustarte a tus gustos y necesidades.