Como grabar los ensayos por pistas

Lai Rueda Reinoso
#1 por Lai Rueda Reinoso el 23/04/2013
Hola a todos, mi duda es la siguiente me gustaría poder grabar mis ensayos por pistas individuales y no se cuál sería el equipo necesario he consultado con varias personas y cada una me dice algo distinto y después de leer mucho por el foro tampoco termino de tenerlo claro así que antes de comprar sin saber espero que me podáis ayuda:

Me gustaría poder grabar los canales en limpio pero escucharlos con algún efecto como por ejemplo reverb para la voz para hacer esto me han dado dos opciones:
1º Me dicen que podría hacerlo con una mesa de directo, pero nos vamos a más de 1000 €
2º Con una interface USB, en esta opción me dicen que los efectos los aplicaría a través del pc lo cual supone oírse con latencia.
Mi presupuesto estaría sobre los 700 € (ampliables) y creo que con 10 canales tendría más que suficiente, los instrumentos a grabar serían los siguientes:
- 2 guitarras acústicas
- 2 voces
- 1 bajo
- 1 teclado
- Guitarra eléctrica
Otra duda que me surge leyendo el foro es si puedo enchufar la guitarra acústica por línea a la interface o sería necesario un previo.
Sería fenomenal poder ensayar con auriculares todos si alguna de las opciones que me digáis lo tiene sería fantástico pero no es primordial.
Espero vuestros consejos muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 23/04/2013
Mirate las alesis multimix 12 y 16 tanto firewire o usb.

No se si estan descatalogadas, lo mismo encuentras alguna de 2 mano

http://www.alesis.com/multimix16usb20

Graba por pistas e incluye efectos q se pueden aplicar en t real a la pista q quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo