Como grabar gritos

tutti
#1 por tutti el 15/10/2011
me gustaria saber como puedo hacer para grabar la voz en tono alto o gritando sin que el sonido se distorcione.
Cuando grabo gritos o canciones con el tono de voz alto el sonido suena saturado.
Como hago para que quede con buena calidad??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vestal
#2 por Vestal el 15/10/2011
Hay que alejarse del micro hasta que el nivel no llegue al máximo.
Subir
Abird
#3 por Abird el 15/10/2011
Meter un compresor. Si no tienes una unidad hardware, algo que deduzco, puedes hacerlo en el canal de entrada de audio de tu secuenciador.
Subir
avogadro
#4 por avogadro el 15/10/2011
alejarase del micro y bajar el volumen del previo o tarjeta hasta que no sature, tan simple como eso.
Subir
Chris Fernandez
#5 por Chris Fernandez el 16/10/2011
Hola, los microfonos tienden a distorsionar cuando reciben un nivel de presion excesivo , pero, si te alejas capta el sonido de la sala, y si le bajas alprevio y cantas muy cerca ocurre lo q te dije el micro distorsiona aunque tengas el previo sin clipping, lo ideal seria que el previo tenga una buena ganancia que no sature ni clippee, y que no te alejes tanto para no captar la sala y el sonido no sea lleno, grita cerca al micro pero apunta hacia un lado o ponte de lado al micro , el brillo que pierdas lo puedes compensar con eq, recuerda lo mejor es experimentar lo que yo hice alguna vez q me pidieron grabar gritos de 4 personas a la vez para una cancion fue poner dos micros ambientales unos centimentros sobre sus cabezas apuntando hacia abajo y me quedo muy bien,
recuerda experimenta y espero no ser tan latoso para algo tan sencillo
buena suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo