Como grabar "en loop" en logic express 7 ?!

efes
#1 por efes el 10/11/2006
Hola mi pregunta es la siguiente:

Soy recien llegado a Logic (antes usaba cubase sx), y tengo el siguiente problema: No consigo grabar "en loop/ciclo" en logic, quiero doblar unas voces de un corto de unos amigos, en cubase le daba a una pestaña en la pista que creo que era algo así como "activar carriles" y podia repetir la toma hasta que quisiera parar, y luego dentro de la pista salían en pequeño todas las grabadas, y podía escoger... Existe esto en Logic, era muy cómodo!

Seguro que es una tontería, pero os juro que no doy con ello.

Ayuda, por favor!! Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/11/2006
Hola! pues hay que tener cuidado con logic express porque tiene muchas cosas capadas.... y creo que algunas opciones de grabacion en modo cycle lo estan.... si dejas apretado encima del boton de rec te saldra un menu , si le das a recording options te saldran las opciones de grabacion en modo cycle.... te aconsejo que actives la de auto mute in Cycle mode, asi mutea automaticamente la toma anterior y no suenean todas a la vez, y si le das a auto creat track te clona la pista con cada toma de audio, es mas ordenadito, sino se quedan unas encima de otras.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas