Como grabar en Mac un Cd De Audio?

Heck
#1 por Heck el 28/03/2010
Hola Chicos
Resulta que tengo un Macbook Pro y tengo Archivo de audio Wav,de una sesion mia y quiero grabarla en CD.
Que tengo que hacer para grabar la sesion un CD,con mi macbook?

saludos y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RoMaNaMr
#2 por RoMaNaMr el 28/03/2010
Hola, en la carpeta aplicaciones al final de la lista hay un programa: WaveBurner, con eso grabas tus discos de audio CDA, importar archivos de audio y para grabar cmd + b.
Otra opción es que te consigas un programa para quemar discos como por ejemplo el "Toast"
Saludos.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 28/03/2010
el toast que comenta el compañero va muuy bien, yo te lo recomiendo tambien
Subir
jelm
#4 por jelm el 28/03/2010
Hola colegas, el waveburner me parece que viene con logic studio, de modo que si no lo tienes..., el toast cuesta un pastón y seguro que hay alguna aplicación gratuita.

Con el itunes puedes grabar CDs, creas una lista de reproducción, agregas las canciones y le das grabar disco abajo a la derecha.

Hay otra opción que no he probado, si alguien se anima a experimentar...
En el finder te vas a archivo > nueva carpeta de grabación, añades los archivos y le das grabar. No se si quedará en cd de audio, datos o alguna otra historia, habría que mirar la ayuda mac :D.

Un saludo.
Subir
RoMaNaMr
#5 por RoMaNaMr el 28/03/2010
jelm escribió:
Hola colegas, el waveburner me parece que viene con logic studio, de modo que si no lo tienes..., el toast cuesta un pastón y seguro que hay alguna aplicación gratuita.

Con el itunes puedes grabar CDs, creas una lista de reproducción, agregas las canciones y le das grabar disco abajo a la derecha.

Hay otra opción que no he probado, si alguien se anima a experimentar...
En el finder te vas a archivo > nueva carpeta de grabación, añades los archivos y le das grabar. No se si quedará en cd de audio, datos o alguna otra historia, habría que mirar la ayuda mac :D.

Un saludo.


Oh si! ya decía yo que de donde había salido el WaveBurner jaja. Sobre grabar con el finder, yo ya lo hice pero solo logré grabar archivos de datos y con mucho éxito, no he visto otra opción en el finder parea grabar audio CDA, sigan comentando muchachos, un abrazo!
Subir
jelm
#6 por jelm el 28/03/2010
Prueba con itunes para el CD audio. En google me ha saltado este...
http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html

Prueba si quieres y nos comentas que tal.
Subir
Heck
#7 por Heck el 28/03/2010
Mil gracias a todos!!!!!
=D> :mrgreen: =D> :mrgreen: =D>
Lo he hecho con el "itunes" y perfecto!

Me ha sido mas facil,esta opción la veia mas sencilla.
La verdad,que desde que tengo el "macbook" es una gozada para todo.
Vamos,que no cambio mi manzanita por nada [-X
Pero hay que reconozer,que viniendo del PC,al tocar "MAC" hay que cambiar el chip,por que el protocolo de formato y manera de trabajar es totalmente diferente.

Y si no sabes como hacer las cosas(aunque sea mas sencillo que con Pc)vas dando palos de ciego.
Me encanteria hacer un curso de manejo de Mac.No se donde lo podria hacer,ni tampoco tengo tiempo ahora para hacerlo,pero mas adelante lo mirare.

saludos
Subir
RoMaNaMr
#8 por RoMaNaMr el 31/03/2010
No es tan complicado como parece amigo, todo es cuestión de costumbre, ya verás que en un par de meses ya comienzas a acostumbrarte, cuando tengas una duda usa el buscador google o entra ayoutube, allí encontraras muchos videos que resolverán tus dudas :wink:
Subir
RWOMUSIC
#9 por RWOMUSIC el 01/04/2010
el burn va perfeecto para todo !

yo lo uso para todo juegos pelis y demas

para el audio uso waveburner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo