¿Como grabar maqueta con zoom r16?

okume
#1 por okume el 09/12/2011
Hola!! Tengo un grupo de rock/punk y nos gustaria mucho grabar la maqueta! Anteriormente nos grabaron con un zoom r16 y me intereso mucho el aparato porque parece sencillo. Quisiera saber si alguno tiene el zoom r16 y explicarme un poco como lo hace para grabar,que equipo es necesario,que calidad lograre,si no es muy complicado, etc....
Me gustaria mucho que me respondiera alguien con mucho interes hacia el zoom r16 para poder dar respuesta precisas. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 12/12/2011
Basicamente es un multipista que tambien sirve como placa de sonido y con el podes grabar 8 entradas simultaneas, 2 con phantom power para micros de condensador. Como te dije es un multipista por lo que puede funcionar sin PC o MAC y, si no me equivoco, tiene sus propios efectos y todo lo necesario para realizar todo el trabajo en el mismo aparato.

Su funcionamiento parece bastante basico. Elegis la pista que vas a grabar, le das a play/record y grabas. Despues la otra pista y asi. O, obviamente, podes grabar las 8 pistas en simultaneo mientras reproducis 8 pistas inclusive. Nada del otro mundo, muy practico.

En cuanto a calida... no esperaria mucho de este aparatito pero parece que algo decente puede salir.

Necesitas ademas unos monitores de estudio, los cuales te van a dar la referencia para grabar, mientras mas fieles sean mejor seran los resultados.

Espero haber ayudado.
Subir
okume
#3 por okume el 12/12/2011
y los monitores cuanto cuestan? no son necesarios no¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo