Como grabar con una mesa beringher 1204 usb

shilu
#1 por shilu el 18/04/2013
Hola a todos!! Tengo un problema con mi mesa de sonido Beringher 1204 usb. Quiero grabar mi voz en una pista que previamente cargue en Audacity, he conectado el micro shure y los auriculares a la mesa y la mesa al ordenador (portátil HP Windows 7) Cuando le doy a grabar la pista sale perfecta pero cuando comienzo a cantar, la voz me sale retrasada por los auriculares. Esto hace que no pueda cantar con corrección ya que al escuchar mi voz mas tarde me vuelvo locaa!! y es como si se grabara con retraso.
He intentado poner el sonido de la pista y la voz para que salga por los altavoces pero acopla un montón. Aunque esto ya lo sabia por eso uso los auriculares, pero es que ya no sé que hacer.
No hace falta decir que soy novata en esto de los equipos y agradecería mucho k pudieran ayudarme.
Les dejo saludos y agradecimientos de ante mano!!!

Caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
¿Ya instalaste el driver ASIO para la Xenyx 1204 y lo seleccionaste en Audacity?

El driver ASIO es precisamente de baja latencia para eliminar ese retardo, si no tienes el CD de la mesa puedes descargar el driver de aquí e instalarlo en tu computadora.

http://www.behringer.com/EN/Support/U-Control-Downloads.aspx

Después de instalado en opciones de audacity seleccionas ASIO como predeterminado y haces la prueba posiblemente con la configuración por defecto valla bien.

Si se mantiene un retardo alto puedes bajar el bufer size ASIO ahí mismo en opciones del audacity hasta que el retardo sea mínimo y te permita grabar, no existe el 0 retardo, así que busca una configuración que sea aceptable sin que se trabe la computadora o se comiencen a escuchar clicks o ruiditos raros en la grabación vale.
Subir
shilu