Como grabar con una mesa beringher 1204 usb

shilu
#1 por shilu el 18/04/2013
Hola a todos!! Tengo un problema con mi mesa de sonido Beringher 1204 usb. Quiero grabar mi voz en una pista que previamente cargue en Audacity, he conectado el micro shure y los auriculares a la mesa y la mesa al ordenador (portátil HP Windows 7) Cuando le doy a grabar la pista sale perfecta pero cuando comienzo a cantar, la voz me sale retrasada por los auriculares. Esto hace que no pueda cantar con corrección ya que al escuchar mi voz mas tarde me vuelvo locaa!! y es como si se grabara con retraso.
He intentado poner el sonido de la pista y la voz para que salga por los altavoces pero acopla un montón. Aunque esto ya lo sabia por eso uso los auriculares, pero es que ya no sé que hacer.
No hace falta decir que soy novata en esto de los equipos y agradecería mucho k pudieran ayudarme.
Les dejo saludos y agradecimientos de ante mano!!!

Caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2013
¿Ya instalaste el driver ASIO para la Xenyx 1204 y lo seleccionaste en Audacity?

El driver ASIO es precisamente de baja latencia para eliminar ese retardo, si no tienes el CD de la mesa puedes descargar el driver de aquí e instalarlo en tu computadora.

http://www.behringer.com/EN/Support/U-Control-Downloads.aspx

Después de instalado en opciones de audacity seleccionas ASIO como predeterminado y haces la prueba posiblemente con la configuración por defecto valla bien.

Si se mantiene un retardo alto puedes bajar el bufer size ASIO ahí mismo en opciones del audacity hasta que el retardo sea mínimo y te permita grabar, no existe el 0 retardo, así que busca una configuración que sea aceptable sin que se trabe la computadora o se comiencen a escuchar clicks o ruiditos raros en la grabación vale.
Subir
shilu
#3 por shilu el 19/04/2013
Buenos días Raul!!

Descargue el ASIO desde internet donde tú me dijiste, tengo el CD de la mesa pero no me dejaba.
Lo único k cambio en Audacity es cuando voy a Editar-Preferencias-Dispositivos, cuando voy a el apartado de Reproducción me sale altavoces Behringer USB WDM AU, cuando antes me salía y lo tenia en, Asignador de sonido Microsoft-output, esto lo he cambiado por Behringer USB. En el apartado de Grabación en Dispositivo me sale, Batería de micrófono integrada, también me sale, Línea de entrada Behringer pero si pongo esta el micro no funciona.
Al ir a Grabación en el apartado de Latencia, en archivo de Buffer lo he probado desde 64 hasta 25 y en corrección de latencia desde -100 hasta -200 he pasado por todos los números jaja!.
No sé como hacer para poner como predeterminado el ASIO en Audacity como tú me dijiste porque no me sale en ningún lado.
Te pido disculpas por ser tan ignorante, y te agradezco tus conocimientos y paciencia conmigo.
Un saludo!!!

Caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo