Cómo grabar mi banda en multitrack

Jefferson Cortez
#1 por Jefferson Cortez el 08/11/2014
Hola compañeros quisiera hacer esta pregunta; hay alguna forma de grabar mi banda en vivo pero multitrack con el fin de que cuando vuelva del evento pueda modificar cada instrumento individualmente, es decir, mejorar la calidad de la grabación. Espero me entiendan.
Quiero saber si se puede asignar por ejemplo el canal uno de la consola(mixer) al track uno del programa de grabación, canal 2 de la consola al track 2 del programa y así sucesivamente unos 12 tracks y canales.

Cuento con una consola Mackie ProFX22 que posee una salida USB para grabar y reproducir.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/11/2014
La interfaz USB integrada en tu Mackie ProFX22 solo envía estéreo, que pueden ser 2 canales de la mesa o el main out, para lo que buscas hacer necesitas una mezcladora con interfaz multicanal como las Mackie Onyx firewire o una interfaz de audio multicanal USB.

Una interfaz multicanal económica con suficientes E/S para grabar a tu banda en tracks independientes dentro del DAW en directo podría ser la Tascam 16x08 (16 in 8 out).

https://www.thomann.de/es/tascam_16x08.htm

.
Subir
iorio76
#3 por iorio76 el 10/05/2015
Y como diferenciar una mesa con usb que es multitrack que otra que no lo sea? yo busco una de 8 a 10 canales
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/05/2015
iorio76 escribió:
Y como diferenciar una mesa con usb que es multitrack que otra que no lo sea?


Leyendo las especificaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo