Como grabar mi musica 5.1 en DVD compatible

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 15/08/2007
Que tal amigos quisiera informarme sobre como puedo grabar musica, que ya realice (por Ejemplo en Sonar en Surround 5.1) en 5.1 pasarlo a un archivo de DVD y grabarlo para poder
reproducirlo en una lectora de mesa de DVD estandar.
A los efectos de tocar en vivo y agregar instrumentos grabados (poniendo una marca en un canal para el baterista).
tambien me interesa saber si hay otro metodo para hacer esto?
Bueno gracias por el momento......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 15/08/2007
necesitas el surround en vivo?. La idea es realizable pero depende de que quieras reproducir, si piezas usar el multicanal para ecualizar en vivo, bien, ahi pierdes el sub, salvos que lo uses para tal cosa, ya que por alli solo pasan frecuencias muy bajas como para poner un cuenta, click, clave, etc., para el baterista. Y necesitas un decodificador a analogico para poder separar los canales, hacer la mezcla y amplificarlos, y no te olvides que si hay musicos, aunque el lleve el tiempo, nesecita escuchar lo que esta pasando a nivel por ejemplo dinamica, impiración del momento, para escuchar que pasa por los solos. Si no tienes un buen sonido y sala, con un simple estereo sobra, por uno lo que necesitas reproducir y por el otro el click, usando solo el DVD para tener la mejor calidad, lo ideal un 2:1, que creas con el frente y un canal del estereo posterior, pero haria primero la mezcla estereo y armaria un surround, bueno me marea, con las posibilidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo