¿como grabar midi drum en 10 y 11 canal?

totil
#1 por totil el 27/01/2010
hola un saludo muy cordial a todos ...bueno les comento , que he hecho algunas secuencias midis en mi teclado korgpa1x ....pero cuando estas secuencias que yo hice se las doy a un amigo en su teclado no suena igual que como yo lo hago en mi pa1x ¡¡ mandé a unos amigos dicho midi y me dijeron que mejor lo grabe de nuevo ¡pero en midi general(gm) ...les explicaré como traté de modificar los sonidos ..por ejemplo cuando hice el midi en mi teclado pa1x de korg ...grave en el canal 10 la drum ...y en el canal 11 grabé las percusiones y me dicen los amigos que no han podido editar y corregir los sonidos raros como ejemplo; en el canal 11 de la percusiones no se escucha bien cuando lo meto al sonar de cakewalk 6...se escucha un piano bien loco ..ya traté de editarlo y no he podido ..he asignado en entrada y salida y he checado muchas opciones como ejmplo ("pista" ;nombre entrada salida canal ) y he entrado en definicion de instrumento pero sigue igual ..el canal 11 esta igual de sonidos locos ..el canal 10 esta perfecto, solo es el 11....bueno mil gracias por su valioso apoyo ...att arturo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/01/2010
Prueba en Opciones/Instrumentos a enlazar el track 11 con una fuente de percusión "General Midi Drums" por ejemplo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo