Como Grabar en Reason 5

pichielectronic
#1 por pichielectronic el 15/07/2013
Hola buenas soy usuario de reason y llevo bastante tiempo con el, he compuesto varios temas pero a la hora de grabar se me hace muy dificil debido a que tienes que grabar cada instrumento por separado es decir para poder mover un sintetizador y que esto se grabe lo tienes que tener seleccionado en el rack.
Yo uso un controlador midi a la hora de grabar, lo tengo todo mapeado, lo que hago para grabar es selecciono la mixer y voy moviendo los volúmenes de cada instrumento y luego selecciono cada instrumento en el rack y modifico las curvas, los tiempos etc.
Me gustaría saber si hay una manera de grabar a la vez todo lo que yo toque, he estado mirando foros, y ponía que hay un botón pero no se donde esta. Alguien sabe donde esta ese botón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 15/07/2013
Hola pichielectronic. Si lo que quieres es grabar todas las modificaciones que hagas en el mixer de una vez lo que tienes que hacer es crear una pista para el mixer (boton derecho create track mixer). ahi te aparecera donde las pistas una para el mixer. La seleccionas, le das a grabar y hala¡ a mover faders y botoncitos
Espero haber ayudado.
Saludos
Subir
pichielectronic
#3 por pichielectronic el 15/07/2013
Así lo hago pero solo graba lo que mueves en la mixer
Lo que quiero es grabar tambien lo que muevo en un sinte sin tener que seleccionarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo