Como grabar sesion en traktor pro 2

mikel
#1 por mikel el 26/06/2013
hola amigos, tengo una pregunta. yo tengo una mixer beringher djx 750, una kontrol x1 y de interfaz la native instruments audio 4 dj.
el problema que tengo es que no sé cómo grabar lo que estoy mezclando,estoy empezando en estos temas y no entiendo mucho todavía,pincho en modo external,el pro 2 es el de los remix deck que viene con la x1 ahora.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanesdiaz
#2 por juanesdiaz el 26/06/2013
Ponelo en modo internal y en la solapa de arriba a la derecha donde estan los efectos ahi un loguito tipo de un casette, apreta ahi y luego REC y a grabar! :)
Subir
mikel
#3 por mikel el 26/06/2013
pero si yo pincho en external si lo pongo asi funcionara,,,,??me an dicho que sacando un rca del tape o booth a una entra del in de audio ya bastaria....
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 26/06/2013
#3 si tienes una entrada libre de la audio 4 seria lo mejor yo lo tengo asi , saco un rca del booth a un canal de la tarjeta (audio 10 en mi caso) y luego en preferencias en la pestaña ''recording'' creo que se llama seleccionas la audio 4 y el canal de la misma que usaras
Subir
mikel
#5 por mikel el 26/06/2013
#4
yo tengo los dos OUT puestos en la mesa,entonces sao del booth a un IN de la audio 4 y listo...??
Subir
juanjozgz
#6 por juanjozgz el 26/06/2013
#5 pruebalo a ver si funciona, aunque si le metes en el in de un canal el sonido de la mesa y luego lo sacas por el out no se si funcionara es una cosa que no he probado nunca, a mi me da que necesitas un canal mas para grabar en modo externo
Subir
juanjozgz
#7 por juanjozgz el 26/06/2013
ahora que lo pienso yo lo tengo saliendo del booth al canal c de la audio 10 , pero uso in & out
Subir
juanjozgz
#8 por juanjozgz el 26/06/2013
#7 corrijo solo uso IN XDDD
Subir
mikel
#9 por mikel el 26/06/2013
#8
tio me as liado jajajaja.....entonces como hago haber...!!jajajaja.....si le pongo una acople que es como una Y....??
Subir
juanjozgz
#10 por juanjozgz el 26/06/2013
#9 xDD lo siento , pero lo mejor que puedes hacer es probar a ver lo que decias tu , un rca del booth al in de la audio 4 a ver si asi funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo