Como grabar sesion con Traktor?

  • 2
DJVFINESTRAT
#16 por DJVFINESTRAT el 29/07/2010
Tened tambien en cuenta una cosa ..... ya que a mí me ha pasado ....... si quereis cambiar de carpeta donde almacenar lo que grabeis, en el nombre no pongais espacios ni simbolitos raros, ya que no os dejará grabar.

Saludos desde Finestrat (Alicante)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mkas
#17 por Mkas el 18/05/2011
Hola!una preguntita rapida, para grabar con traktor pro en mac ¿hay que modificar algo de la entrada de audio del ordenador o alguna otra preferencia?¿o solo con ajustar las preferencias de traktor valdría?GRACIAS
Subir
Mkas
#18 por Mkas el 18/05/2011
tengo la audio 8 y estuve trabajando con windows y ahi no tuve problema para grabar, pero ahora que me he pasado a mac ni me acuerdo de lo que hice en windows...
Subir
adriking
#19 por adriking el 23/12/2011
Hola, y si tengo el Traktor LE, el audacity y una numark mixtrack pro, como puedo grabar?
?
Subir
Damian Marcos
#20 por Damian Marcos el 04/12/2013
haber quien me puede ayudar, que programa me puedo descargar para grabar sesiones con traktor en modo externo? me explico a traves del traktor los grabo a la perfeccion pero no se graba lo que hablo por el micro, entonces he pensado en descargar un programa que me lo grabe todo, osea pincho con los 2 technics y la mesa de mezclas donde va conectado el micro. el viernes comparto cabina con el gran chumi dj de discoteca limite, y claro tengo que grabar esa sesion, gracias y un saludo de antemano.
Subir
Paul González
#21 por Paul González el 01/11/2014
buenas a todos. Me uno al hilo porque necesito de su ayuda para grabar usando un controlador... Ya hice las config específicas pero no consigo que grabe algo, solo vacío (Mixer-Externa ... Record-exter/inter. en cualquiera da igual)
Yo uso un controlador VMS2 (controlador) + Traktor Scratch Pro en Win7 (laptop) y lo que más deseo es evitar el "Bzzz" (ruido) molesto ya que conectando el RCA a la entrada de micro o aún usando el Traktor Audio 6 (como linea) este se genera (Usando Sound Forge). Claro que luego lo edito y bla blu ble, pero es un chambón/laborioso/tedioso... Imagino que al grabar directo de Traktor esto se evita, no es así ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1233.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo