Como grabar los sonidos de un piano en un secuenziador

Leo Soliverez Alvarez
#31 por Leo Soliverez Alvarez el 05/09/2013
buf... sabrias ponerme una imagen de ese cable???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maninthebox
#32 por maninthebox el 05/09/2013
#14 El de ahí es el cable.se necesitarían 2, uno para L y otro para R
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#33 por Leo Soliverez Alvarez el 05/09/2013
tengo un cable conectado al teclado, luego de ese cable, sale uno divido en dos, creo que es el que dices, rojo y amarillo.. los conecto pero nada.. sigue entrando datos al ordenador pero no se escucha el teclado y al grabar tampoco sale el sonido del teclado.. = (
Subir
RaulMX
#34 por RaulMX el 05/09/2013
La salida de su teclado es estéreo de audífonos, hay algunos PSR's para principiantes así.

bueno conectas el plug stereo 1/4 a la salida de audífonos del teclado y los dos cables amarillo y rojo a 2 entradas de línea de tu interfaz de audio, en el FL insertas un track audio, seleccionas rec y ves si ya entra la señal.

Te recomiendo que cuando uses una salida de audífonos no le subas al máximo volumen al aparato, mantenlo entre la mitad y 3/4 ya que si no entrara la señal saturada, la potencia para grabar dásela desde la ganancia de la interfaz de audio.
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#35 por Leo Soliverez Alvarez el 05/09/2013
vale!! ya logre que funcione!!, logre que el sonido se escuche a traves de los altavoces y dentro del secuenziador, pero cuando voy a grabar no se oye nada! -.-
Subir
Leo Soliverez Alvarez
#36 por Leo Soliverez Alvarez el 05/09/2013
lo tengo sonando raul!, pero no me graba el sonido man -.-
Subir
RaulMX
#37 por RaulMX el 05/09/2013
Donde tienes conectados los altavoces a la interfaz de audio o a las salidas del ordenador?
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#38 por Leo Soliverez Alvarez el 05/09/2013
ya esta hecho raul!, menos mal!, pero si subo mucho de la interfaz se oye el tipico ruido de las radios -.-
muchas gracias por la paciencia! jejejejej
Subir
RaulMX
#39 por RaulMX el 05/09/2013
Con los teclados que grabas por salida de audífonos es mejor una señal débil pero limpia, a una señal mas o menos potente pero distorsionada o que sople.

Para minimizar eso de que se meta la radio, necesitas cables de buena calidad con conectores (newtrik).
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#40 por Leo Soliverez Alvarez el 05/09/2013
genial, muchas gracias por la ayuda raul y kami igual, al menos ya puedo usar el banco del teclado, un saludo!
Subir
maninthebox
#41 por maninthebox el 05/09/2013
Pues yo me he bajado el manual del PSR 530 y tiene las salidas AUX L y R, quieres decir que hay más modelos diferentes que no tienen esas salidas?
Subir
Mtalg
#42 por Mtalg el 05/09/2013
[______] = Teclado
------» Cable
Interface [____]
[____] PC
Buscar salida de teclado en la parte de atrás o headphones.

Luego buscar la entrada de micrófono en la computadora.

Conectar el cable en la salida del teclado, luego colocar el cable en la interface.

Luego colocar un cable más en la salida de la interface a la entrada de micrófono de la PC.

Luego buscar el canal del micrófono en el DAW para lograr captar la señal y grabar tu banco de sonidos del teclado en la PC.

¡Listo!

Imagen no disponible
Subir
maninthebox
#43 por maninthebox el 05/09/2013
Mtalg escribió:
Luego colocar un cable más en la salida de la interface a la entrada de micrófono de la PC.


Ese paso sobra.

Por cierto... No había un niño menos jorribol?

Jajajaja
Subir
Mtalg
#44 por Mtalg el 05/09/2013
Es lo que hay jaja :susto:
Subir
Massived
#45 por Massived el 05/09/2013
LOL acabo de leer el post y estoy flipando, espero que lo haya entendido al final..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo