Cómo grabar en traktor pro 2

Rayman Zarek
#1 por Rayman Zarek el 04/10/2012
hola amigos, tengo una pregunta. yo tengo una mixer beringher, una kontrol x1 y de interfaz la native instruments audio 2.
el problema que tengo es que no sé cómo grabar lo que estoy mezclando, recién estoy empezando y no entiendo mucho todavía, pero no sé si se deba a la interfaz que tengo, ya que esta es solo para dos canales, pero es lo que supongo..

alguien que me apoye?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 04/10/2012
Holas,

En la parte superior derecha de la pantalla, bajo la pestaña FX, verás un icono de cinta-cassette. Pínchalo y para comenzar a grabar solo tienes que pulsar el botón colorao con un punto.

Ojo, en preferences/global settings debes tener activa esta parte de pantalla (show gobal section) y luego en preferences/mix recorder configurar fuente (internal), tamaño y carpeta donde guardar las grabaciones.

Y yo me pregunto... ¿has probado a leer el manual?

WEEEICH!
Subir
shoot
#3 por shoot el 04/10/2012
Si,pero de esa manera no graba la mezcla que hace con la mesa,para grabar la mezcla que hace con la mesa tiene que ser en externa, para eso tendrías que tener otra tarjeta,que tenga entradas (como mínimo una)y salidas,para pasar el audio de la masa a la tarjeta y está a al pc,vaya digo yo,si lo hace interna no sé mezclara los tracks,si no que cuando de al play o al cue del segundo deck lo grabara directamente sin mezclar.
Subir
shoot
#4 por shoot el 04/10/2012
O conectar mesa -pc y luego seleccionar la tarjeta interna del pc.
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 04/10/2012
Exacto , leer el manual es una buena idea .
Subir
Rayman Zarek
#6 por Rayman Zarek el 04/10/2012
#4

gracias, intentaré con esto en casa, porque efectivamente cuando doy en el punto rojo del cassete, graba en la carpeta, pero cuando reproduzco el archivo no se escucha nada.
Subir
WEEEICH!
#7 por WEEEICH! el 05/10/2012
shoot escribió:
Si,pero de esa manera no graba la mezcla que hace con la mesa,para grabar la mezcla que hace con la mesa tiene que ser en externa, para eso tendrías que tener otra tarjeta


Hola,

Yo utilizo controladora y con la opción internal grabo perfectamente la señal master de salida, es decir mezcladita...

WEEEICH!
Subir
shoot
#8 por shoot el 06/10/2012
Claro con una controladora si,porque controlas los faders,la ganancia,la equ,los efectos,vaya el programa entero internamente,con salida y entrada de audio también,pero si usas mixer externo no puedes controlar el programa(a no ser que sea vía midi y tipo xone db2) y no sé graba lo que mezclas en la mesa si está en internal.
Subir
Manu Moreno
#9 por Manu Moreno el 18/09/2015
Hola, yo tengo el software de Traktor Pro 2, solo el software, + la mesa + la X1 y al grabar me graba también el sonido de los cascos... Osea el que no debiera.. ¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Subir
Mario
#10 por Mario el 25/10/2015
Manu Moreno, que tarjeta de sonido utilizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo