Como grabar la voz mas fuerte?

Zanack
#1 por Zanack el 27/06/2011
Hola soy nuevo en este foro y tambien en este mundo de la grabacion, eh estado intentando grabar algunas canciones pero tengo el problema de que al grabar la voz se escucha muchisimo mas bajo que los demás instrumentos y debo bajarles el volumen a todos para que la voz se escuche, ya eh probado con distintos microfonos pero todos graban bajo, hay alguna forma de grabar con volumen mas alto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 27/06/2011
hola...

ya verificaste el nivel de entrada de tu tarjeta??...si usas un mezclador...revisaste la ganancia??...estás empleando micros con la impedancia adecuada??
Subir
Zanack
#3 por Zanack el 27/06/2011
#2

bueno sinseramente como dije soy nuevo y bastante novato en esto de las grabaciones asi que eh entendido poco de lo que me has dicho, pero te aseguro tengo todas las ganas de aprender :D

la tarjeta que estoy usando ahora es la de sonido que viene integrada en la pc (Realtek) que seguramente no ofrece muy buena calidad pero es lo que tengo por el momento.

el nivel de entrada te refieres al volumen con el que se esta grabando? está al maximo:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

mezclador no estoy seguro uso Reaper que segun tengo entendido es un secuenciador y nose como revisar la ganancia..

Sobre el microfono que estoy usando no es nada especial es marca Taky udm 320 y como configuro la impedancia adecuada?
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 27/06/2011
aparte del nivel de grabación...no hay uno llamado nivel de entrada de micrófono??....

con respecto a las impedancias...es importante que le conectes el micro adecuado a la mesa o tarjeta adecuada.
http://www.tecnoprofile.com/fichas_educ/sonid/Fson032.pdf
Subir
Zanack