Como grabar la voz mas fuerte?

Zanack
#1 por Zanack el 27/06/2011
Hola soy nuevo en este foro y tambien en este mundo de la grabacion, eh estado intentando grabar algunas canciones pero tengo el problema de que al grabar la voz se escucha muchisimo mas bajo que los demás instrumentos y debo bajarles el volumen a todos para que la voz se escuche, ya eh probado con distintos microfonos pero todos graban bajo, hay alguna forma de grabar con volumen mas alto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 27/06/2011
hola...

ya verificaste el nivel de entrada de tu tarjeta??...si usas un mezclador...revisaste la ganancia??...estás empleando micros con la impedancia adecuada??
Subir
Zanack
#3 por Zanack el 27/06/2011
#2

bueno sinseramente como dije soy nuevo y bastante novato en esto de las grabaciones asi que eh entendido poco de lo que me has dicho, pero te aseguro tengo todas las ganas de aprender :D

la tarjeta que estoy usando ahora es la de sonido que viene integrada en la pc (Realtek) que seguramente no ofrece muy buena calidad pero es lo que tengo por el momento.

el nivel de entrada te refieres al volumen con el que se esta grabando? está al maximo:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

mezclador no estoy seguro uso Reaper que segun tengo entendido es un secuenciador y nose como revisar la ganancia..

Sobre el microfono que estoy usando no es nada especial es marca Taky udm 320 y como configuro la impedancia adecuada?
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 27/06/2011
aparte del nivel de grabación...no hay uno llamado nivel de entrada de micrófono??....

con respecto a las impedancias...es importante que le conectes el micro adecuado a la mesa o tarjeta adecuada.
http://www.tecnoprofile.com/fichas_educ/sonid/Fson032.pdf
Subir
Zanack
#5 por Zanack el 27/06/2011
#4

si tiene una opción que dice potencia del microfono es para aumentar los Db hasta 30 max pero no me gustaba usarla por que aparecía mucho ruido creo que era problema del microfono que usaba antes .. gracias por el pdf me lo voy a leer y volvere a intentar..
Subir
audiosurgeon
#6 por audiosurgeon el 27/06/2011
no se si tu equipo te permita hacerlo....pero si al subir hay distorsión...podrías evitar o al menos mitigar la saturación del canal con un compresor o un limitador....para eso son.

saludos.
Subir
emilieitor
#7 por emilieitor el 28/06/2011
"soy nuevo y bastante novato en esto de las grabaciones..."

No me jodas que estás grabando voces con un micrófono de ordenador y la tarjeta de audio integrada que viene en él... madre del amor hermoso...

Cuando grabes con una buena tarjeta de sonido y un buen micro te aseguro que todo cambiara.
Subir
John Morin
#8 por John Morin el 28/06/2011
No le abofetees al chico, hombre =;
Subir
emilieitor
#9 por emilieitor el 28/06/2011
Se lo he dicho desde el cariño.
Subir
audiosurgeon
#10 por audiosurgeon el 28/06/2011
:lol:
Subir
Zanack
#11 por Zanack el 29/06/2011
#7

jajajjaja
bueno es todo verdad antes grababa con un microfono de PC de esos para Messenger ahora me consegui uno un tanto mejor pero nada especial, y la tarjeta si es la integrada de la placa madre con drivers ASIO 4 all es lo que puedo permitirme por el momento, además no vale la pena invertir en algo que no sé usar es por esto que decidi empesar con lo que tengo a mano y recien ahora que voy comprobando que la cosa con software si funciona pienso aen comprarme una interfase :D

es como todos parten no?

sobre la interfase pienso comprarme el Guitar Link de Beringher por lo economico y buenos comentarios que eh leído en foros, ademas también me servirá para conectarle un microfono no es asi? o si me pueden recomendar otro mejor y alcanzable seria perfecto ... :)
Subir
robertoptx
#12 por robertoptx el 20/01/2012
A mí me pasa lo mismo con el volumen de la voz, que no le llega ni a la suela de los zapatos al resto (bajo, batería, guitarra) No sé por qué se graba más bajo, quizás porque hay picos de volumen y luego no puedo subir el volumen sin que distorsione en algunas partes. He leído algo sobre niveladores ¿me podéis decir algo sobre ellos y cómo conseguirlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo