¿Como grabar un VST?

Synthpathy
#1 por Synthpathy el 19/07/2011
Hola a todos, necesito ayuda al momento de grabar un VST (KONTAKT) que lo uso con un teclado MIDI, cuales son los pasos para grabar..??

Yo tenía conectado el teclado MIDI a un laptop y la salida de audio se lo conectaba al microfono de otra PC, pero se escucha el ruido que me bota la laptop.. COMO HAGO PARA SILENCIAR ESE RUIDO Y QUE ME GRABE LIMPIO..??

PD: uso el AUDACITY para grabar (por lo simple)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 19/07/2011
Hola.

Esa no es la mejor forma, mejor cambia de soft e instala Reaper (de Cockos), en él instalas Kontakt con lo cual podrás interpretar desde Reaper con tu teclado, grabar las notas midi y volcar el resultado a audio o mp3.
Subir
Synthpathy
#3 por Synthpathy el 19/07/2011
Suvur escribió:
Esa no es la mejor forma, mejor cambia de soft e instala Reaper (de Cockos), en él instalas Kontakt con lo cual podrás interpretar desde Reaper con tu teclado, grabar las notas midi y volcar el resultado a audio o mp3.


Hola SUVUR..

Tu me recomiendas que no use el AUDACITY para la grabación..?? y que instale Reaper.. y como instalo en él el KONTAKT..¿?

Muchas Gracias de Antemano..!!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 19/07/2011
Hola Synthpathy.

Sí. sólo por el hecho de que Audacity no soporta drivers Asio ya vale la pena instalar Reaper.
Synthpathy escribió:
y como instalo en él el KONTAKT..¿?

Por los cimientos no por el tejado: Instala Reaper primero.

De nada.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 19/07/2011
"Hola a todos, necesito ayuda al momento de grabar un VST (KONTAKT) que lo uso con un teclado MIDI, cuales son los pasos para grabar..??

Yo tenía conectado el teclado MIDI a un laptop y la salida de audio se lo conectaba al microfono de otra PC, pero se escucha el ruido que me bota la laptop.. COMO HAGO PARA SILENCIAR ESE RUIDO Y QUE ME GRABE LIMPIO..??"

??

¿Dando al botón rojo de REC del Audacity?. Es que no entiendo por qué haces eso...

Con Reaper lo vas a grabar sin problemas, te lo aseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo