Como grabar de Wmp a Cubase

panxo
#1 por panxo el 23/03/2012
Hola maestros eh estado un poco desaparesido....y vuelvo con una duda bastante basica pero no recuerdo...la cosa es que necesito grabar unos karaokes que tengo en un dvd de karaokes..y deseo grabarlos en cubase para arreglarlos en una sesion de ableton...tengo una interfaz safire pro 24 de focusrite...como debo configurar para grabar ese audio de window media player a cubase??? porfa espero su ayuda.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
para-guay-yo
#2 por para-guay-yo el 23/03/2012
Hola, panxo.
Podrías usar un programa como este: http://dvd-audio-extractor.softonic.com/
Extrae el audio de cualquier dvd, ese archivo que genera (lo puedes extraer en mp3, wav, ...) lo abres en cubase
y ya lo editas.
Saludos desde Gran Canaria
Subir
panxo
#3 por panxo el 23/03/2012
Gracias para-guay-yo, voy a ver que pasa....espero pueda funcionar bien...pero de toas maneras me gustaria saber como grabar la señal interna en cubase directamente haber si alguien sabe algo....de todas maneras gracias voy a probar...
Subir
panxo
#4 por panxo el 23/03/2012
aps...supongo que sirve tambien para VCD...porq realmente no es un DVD si no q es un VCD...GRACIAS
Subir
panxo
#5 por panxo el 23/03/2012
mmm...amigo acabo de hacer la prueba y es solo para DVD's....gracias igual yo me exprese mal, en realidad es un vcd.....
Subir
solker
#6 por solker el 23/03/2012
Si es una t. Integrada, has de buscar la opción en el panel como fuente de grabación "lo que suena". Si es otro tipo de interface pues habría que mirarlo
Subir
panxo
#7 por panxo el 23/03/2012
es una Focusrite Saffire Pro 24
Subir
panxo
#8 por panxo el 24/03/2012
Vamos...nadie q conosca la configyracion y me pueda ayudar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo